CONCIERTOS

Hombres G en OAXACA: ¿Cuánto cuestan los boletos y dónde se presentarán?

¡Has sido tú, has sido tú, has sido tú! Estos son los precios de las entradas para ver a la legendaria banda española.

ENTRETENIMIENTO

·
Hombres G en OAXACA: Precios de los boletos y mapa del auditorio GuelaguetzaCréditos: Instagram

Hombres G estarán celebrando su 40 aniversario con una gira en México, donde una de las sedes que los estarán recibiendo será en Oaxaca. ¿Cuándo será su concierto, cuánto cuestan los boletos según la zona? Aquí te dejamos el MAPA del Auditorio Guelaguetza por si no quieres perderte de este evento.

La legendaria agrupación de rock originaria de Madrid, España, anunció que estarían recorriendo diferentes ciudades de México como parte de su gira por Latinoamérica. Desde el mes de marzo se han presentado en Ciudad de México y Monterrey. Pero para cerrar el año anunciaron tres nuevas fechas en Guadalajara, San Luis Potosí y Oaxaca.

Hombre G anunciaron una gira por México para celebrar su 40 aniversario.

¿Cuándo y dónde es el concierto de Hombres G en Oaxaca?

El concierto de Hombres G en Oaxaca está programado para el sábado 9 de diciembre a las 21 horas en el Auditorio Guelaguetza, ubicado en el Cerro del Fortín, sin número en la colonia Oaxaca Centro de la capital oaxaqueña.

Este será el último concierto que darán en tierras aztecas los intérpretes de éxitos como “Devuelve a mi chica” o “El ataque de las chicas cocodrilo” antes de volver a España para cerrar su gira de aniversario en Madrid.

Hombres G estarán el 9 de diciembre en Oaxaca.

¿Cuánto cuestan los boletos de Hombres G en Oaxaca? MAPA Auditorio Guelaguetza

Los boletos para ver el concierto de Hombres G en Oaxaca tienen un costo que ronda entre los 460 pesos y los 2 mil 300 pesos) los cuales se pueden comprar a través de la plataforma Superboletos y algunos puntos de venta autorizados como son Farmacias del Ahorro y Convite. Estos son los precios:

Palco A Oro: 2 mil 300 pesos.

Palco B Plata: 1,898 pesos.

B general: 1,145 pesos:

Palco C Bronce: 863 pesos.

C General: 690 pesos.

Palco D: 460 pesos.

Aquí te dejamos el MAPA del Auditorio Guelaguetza para que conozcas las zonas y los costos según el lugar donde estés ubicado, teniendo en cuneta que los palcos A y B son los más cercanos al escenario.

Precios de los boletos y mapa del auditorio Guelaguetza. FOTO: Superboletos

Sigue a Heraldo Oaxaca en Google News, dale clic aquí