¡OMG!

Dani Flow: El reguetonero más viral de TikTok anuncia concierto en Oaxaca; cuándo y dónde

La sensación en redes sociales cantará sus éxitos como son Que rollito primavera y Las que no tienen papá este mes de octubre.

ENTRETENIMIENTO

·
Dani Flow tendrá un concierto en Oaxaca. Estos son los detalles. Créditos: Instagram

Dani Flow, el reguetonero más viral de TikTok, anunció que estará dando un concierto en Oaxaca durante el mes de octubre. ¿Cuándo y dónde estará cantando “El Rey del Morbo” sus éxitos como son Que rollito primavera y Las que no tienen papá?

Recientemente en redes sociales, principalmente en TikTok e Instagram, se han popularizado las canciones de Dani Flow, un joven mexicano que se distingue por hacer reguetón con letras muy explicitas incluyendo groserías y descripciones de actos sexuales, pero que han sido aceptadas por los jóvenes.

Dani Flow se ha hecho muy viral por las letras explicitas de sus canciones.

¿Cuándo y dónde es el concierto de Dani Flow en Oaxaca?

A través de la página de Facebook Eventos y bailes en el Estado de Oaxaca se anunció que Dani Flow estaría presentándose en concierto el próximo viernes 27 de octubre a las 8:30 pm en Loma de Guajal número 45, La Chigulera, en San Felipe del Agua, Oaxaca.

Además, durante el concierto estarán presentando los artistas invitados de YNG Papite y MGNO, además de un invitado sorpresa que aún no ha sido anunciado. El evento es organizado por CG XXIII y LS XXIV. Para adquirir los boletos se informó que la compra será a través de los números 951 179 88 02 y 951 646 93 16 vía WhatsApp.

Los precios en preventa de los boletos de Dani Flow en Oaxaca son de 200 pesos, aunque se informó que también hay zona VIP y se podrán adquirir el día del evento en taquillas del lugar, pero a un costo mayor.

Dani Flow estará en Oaxaca el próximo 27 de octubre.

¿Quién es Dani Flow?

Daniel Valladares, mejor conocido como Dani Flow o “El Rey del Morbo”, es un joven de 20 años originario de Irapuato, Guanajuato, que comenzó su carrera en batallas de freestyle callejeras, pero debido a la originalidad de su estilo comenzó a ganar popularidad en redes sociales llegando a firmar con una disquera.

Sin embargo, durante esta etapa se alejó del estilo que lo hizo popular y no alcanzó el éxito deseado. Fue entonces que Dani Flow regresó a sus letras explicitas y con su sencillo “Las que no tienen papá” se viralizó en TikTok y ahora sus temas suenan en antros de todo el país.

Incluso el compositor Aleks Syntek arremetió en contra del reguetonero diciendo que por el tipo de letras de su canción “habría vivido una infancia donde le faltó amor”, a lo que Dani Flow respondió comparándolo con Hank, el villano de la película de Toy Story 2 y en un concierto llamarlo “hijo de tu noventera madre”.

Sigue a Heraldo Oaxaca en Google News, dale clic aquí