NO TODO FUE FELICIDAD

¿Fue un fiasco? El maquillista Luis Torres revela la verdad de la fiesta de Wendy Guevara | VIDEO

El makeup artist admitió que la ganadora de La Casa de los Famosos parecía no disfrutar de su cumpleaños

ENTRETENIMIENTO

·
Luis Torres revela que la fiesta de Wendy Guevara no se disfruto por los influencers

La fiesta de Wendy Guevara se volvió tema de tendencia nacional, por ser su primera aparición pública fuera de Televisa y en su tierra natal, León, Guanajuato; sin embargo, aunque sus amigos le hicieron una celebración llena de famosos, el maquillista Luis Torres reveló que fue un fiasco por todos los influencers presentes.

Luis Torres fue el encargado del icónico maquillaje que lució Wendy en su fiesta con temática de sirenas, el cual consistía un look hecho a base de una paleta personalizada solo para la influencer que contenía colores cálidos como café, amarillo, rosa y nude, mismo que fue parte del regalo que le dio el “mejor maquillista de México”.

Luis Torres revela que la fiesta de Wendy Guevara no fue buena | FOTO: @ltorresbeauty

Wendy Guevara celebró su cumpleaños rodeado de influencers

Todo el sábado por la noche y domingo por la mañana las redes sociales estuvieron inundadas de fotos, video y tiktoks de influencers que presumían estar invitados a la fiesta de Wendy Guevara, pues en varios de los contenidos presentados logramos enterarnos de que “La Wenchis” tuvo un poco de todo para celebrar sus 30 años.

Comenzando por una entrada con fuegos artificiales, mesa de bocadillos inspirados en Wendy y en el mar, un pastel tamaño real de la influencer, regalos extravagantes y caros y presentaciones de artistas como Fer Corona, Los Horóscopos de Durango y un espectáculo de La Sirenita con drags.

Dentro del listado de invitados estaban varios influencers, famosos mexicanos y los medios de comunicación, ya que la fiesta fue organizada por Randall Herrera, el cirujano de Wendy Guevara, por lo que no se vio su familia o a Paolita Suárez, la mejor amiga de la ganadora de La Casa de los Famosos.

¿Wendy Guevara no disfrutó su fiesta?

Luis Torres revela la verdad de la fiesta de Wendy Guevara

Aunque en las fotos y videos Wendy parece estar pasando una de las mejores noches de su vida, Luis Torres, reveló en sus historias en redes sociales que la verdad sobre la fiesta de Guevara es muy diferente, pues sus invitados solo se “preocupaban por hacer contenido” y según el maquillista luchaban por captar la atención de La Perdida para ser el foco de atención.

“En lugar de abrazarla, sacaban su cel para hacer contenido para sus redes. Varios creían que era su fiesta”, comentó Torres.

Luis Torres critica a los influencers que asistieron a la fiesta de Wendy Guevara

De hecho, en sus mismos videos, Luis comenta que en la fiesta de Wendy se sentía una vibra muy rara, ya que todos estaban absurdos en el celular grabando todo y persiguiendo a la integrante de “Las Perdidas” quien a su parecer lucía altamente abrumada y cansada de que le pidieran fotos.

Después de que los videos de Torres se dieran a conocer, varios fans de Wendy comentarios al maquillista que sabían que la fiesta era más por “publicidad” que para festejar el triunfo y el cumpleaños de Guevara, pues la misma Paolita Suárez se quejó de la organización en un live donde comentó que estaría llena de personas que no eran cercanas a su mejor amiga.

“Lo mismo dijo Paolita” y “Desde que vi a Gomita, la Wanders, y todos los influencers de TikTok, más la funada de Sol León sacando más el cobre y obligando a Wen a sacar su regalo, creo que fue una fiesta fastuosa, pero vacía”, fueron algunos comentarios de fans.

Sigue a Heraldo Oaxaca en Google News, da clic aquí