"RESULTA Y RESALTA QUE..."

¿Qué pasó con el Instagram de Wendy Guevara? Fans afirman que 'bajó' su cuenta a propósito

La ganadora de La Casa de los Famosos está siendo cancelada en todas las redes

ENTRETENIMIENTO

·
Wendy Guevara desactivo su Instagram por esta razón

Wendy Guevara ganó La Casa de los Famosos la semana pasada, pero parece que su fama será efímera, pues sus fans comienzan a cancelarla en redes sociales después de que afirmaron que “bajo” su cuenta de Instagram personal a propósito como un medio de hacer marketing y seguir siendo tendencia.

El domingo México se pintó de los colores del arcoíris después de que Galilea Montijo revelara que Wendy Guevara era la primera mujer trans en ganar un reality show mexicano, por lo que toda comunidad LGBT + y los fans de “La Pérdida” se unieron al festejo en el Ángel de la Independencia donde amanecieron vitoreando su triunfo.

¿Por qué Wendy Guevara cerró su cuenta de Instagram?

Wendy Guevara y Marlon hacen un anuncio especial

Lamentablemente, la alegría de que Wendy Guevara ganara los 4 millones de pesos del maletín de La Casa de los Famosos se desvaneció de manera rápida cuando días después la influencer del Team Infierno comenzó a aparecer en las historias de Instagram de Marlon, su supuesto novio que la visitaba con muy poca frecuencia en la casa y se rumorea es abusivo con ella.

El ver a la pareja de “La Wenchis” con Marlon provocó que miles de fans tomaran redes sociales para dar a conocer sus quejas con todo y pruebas de que el supuesto novio de la joven era un “vividor” e incluso llenaban los comentarios de odio sus fotos en su cuenta de Instagram.

¿Wendy Guevara cerro su cuenta de Instagram por Marlon?

Sin embargo, lo peor vino después, ya que entre el martes y el miércoles Marlon se la ha pasado subiendo historias a su Instagram con Guevara, donde comenta a sus seguidores que tienen un anuncio muy importante que hacer con “La Perdida” después de cuatro años y se rumorea es la oficialización de su relación.

“Después de 4 años o 4 millones”, “Wendy date cuenta” y “Antes ni tiempo para verla y ahora hasta quiere que sea la oficial, amiga date cuenta de que es un vividor ese pug”, fueron algunos comentarios en redes.

¿Qué pasó con la cuenta de Instagram de Wendy Guevara?

Después de que todos los mensajes de odio comenzaran aparecer y el nombre de Wendy y de Marlon se hiciera tenencia, los fans descubrieron que Guevara dio de “baja” su cuenta de Instagram sin dar explicaciones, por lo que se han creado varias especulaciones como que la plataforma se la quitó por incrementar sus números muy rápido, ya que pasó de tener un millón a 6 millones de seguidores en menos de una semana.

Mientras que otros afirman que Wendy “bajo” su cuenta de Instagram a propósito para hacerle marketing a Marlon y ayudarlo a ganar seguidores, pues ahora la única forma de tener actualizaciones de la también cantante es por medio de las redes sociales del influencer extranjero.

“Dejen de seguir a Wendy, no la ayuden a hacer crecer a Marlon”, “Wendy me caías bien, pero dejé de seguirte cuando bajaste tu cuenta por culpa de Marlon” y “Wendy la más funada por eliminar su cuenta de Instagram gracias a un pug vividor”, comentaron los Team Wendy.

Sigue a Heraldo Oaxaca en Google News, da clic aquí