WENDY GUEVARA

Y la que soporte: ¡Wendy Guevara gana la final de La Casa de los Famosos México!

Después de más de 70 días de encierro, La Casa de los Famosos México llegó a su final este domingo 13 de agosto

ENTRETENIMIENTO

·
Todo México celebra el triunfo de Wendy Guevara en La Casa de los Famosos México

La Casa de los Famosos México marcó el regreso de los reality shows a nuestro país después de 20 años. Con una transmisión 24/7 en streaming a través de la plataforma Vix, el programa se volvió el fenómeno viral de los últimos dos meses. Las redes sociales se inundaron de contenido de las actividades de las celebridades en la casa y rápidamente Wendy Guevara se convirtió en una de las favoritas para ganar la final y llevarse el premio de 4 millones de pesos.

La noche de este domingo 13 de agosto, más de 20 millones de votos hicieron ganadora a Wendy Guevara, la primera mujer trans en participar en un reality show en nuestro país. Nunca antes en la televisión mexicana se había visto un fenómeno de tal magnitud para una persona cuya carrera despuntó a través de las redes sociales gracias a su video viral de 'Las Perdidas' junto a Paola Suárez.

¡Wendy Guevara ganadora!

Desde el inicio de La Casa de los Famosos, Wendy Guevara se convirtió en la favorita del público gracias a su carisma, desenfado y autenticidad. 'La Wenchys' regaló momentos inolvidables en su estancia en el reality show y hasta inventó su propio programa llamado 'Resulta y Resalta', una especie de talk show en el que sacaba los 'trapitos al sol' de los integrantes de la casa. Por ello, ahora se ha convertido en la gran ganadora de la final del programa. 

¡Puro Team Infierno!

Los integrantes del 'Cuarto Infierno' Poncho de Nigris, Sergio Mayer, Nicola Porcella, Emilio Osorio, Apio Quijano y Wendy Guevara se convirtieron en los grandes estrategas de La Casa de los Famosos, y, gracias a su unión y lealtad, lograron eliminar uno a uno a los integrantes del 'Cuarto Cielo' que nunca pudieron consolidarse como equipo. El 'Team Infierno' llegó unido a la final del reality show con excepción de Apio que fue 'sacrificado' en favor del grupo y Emilio Osorio que con su salida el viernes pasado se convirtió en el quinto finalista.

El 'Team Infierno' se convirtió en un fenómeno inédito, pues no solo consolidaron una posición sólida al interior de La Casa de los Famosos, sino que ganaron el apoyo de millones de fans que cada domingo votaban para salvarlos. Muchas de esas salvaciones se dieron gracias a Wendy Guevara, quien prometía a los fans cumplir un reto si el integrante del 'infierno' nominado se salvaba de la expulsión.

Wendy Guevara: La más viral de La Casa de los Famosos México

Desde el primer fin de semana de transmisión del reality show, Wendy se hizo viral gracias a su programa 'Resulta y Resalta'. Cientos de clips de los momentos más divertidos de Wendy jugando a ser conductora de televisión se hicieron virales en TikTok.

Los retos de aventarse desnudos a la alberca también fueron idea de 'La Wenchys' quien sin saberlo, logró que millones de espectadores estuvieran a la espera de que el 'Team Infierno' cumpliera lo prometido. Cada momento de Wendy fue visto y compartido por millones de usuarios en todo el país. Desde el día que empezó La Casa de los Famosos hasta el día de hoy, Guevara se mantuvo como una de las principales tendencias en Twitter y TikTok, además de ser el habitante de la casa más buscado en Google México.

Hoy el sueño se ha convertido en realidad, la originaria de León Guanajuato se lleva el premio de los 4 millones de pesos gracias a los votos del público en esta final. Wendy Guevara es la ganadora absoluta de la primera edición de La Casa de los Famosos México.