¡ATRAPADO!

Fan de Las Perdidas expone pruebas de Marlon siéndole infiel a Wendy Guevara con ella durante LCDLF

Seguidores de la influencer esperan que con estas pruebas por fin deje al modelo de Only Fans

ENTRETENIMIENTO

·
Tiktoker expone a Marlon como un infiel a Wendy Guevara

Wendy Guevara es el nuevo ícono de las redes sociales después de que se volviera la ganadora de La Casa de los Famosos; sin embargo, la supuesta relación que tiene con Marlon Colmenares le ha quitado varios seguidores y ahora una fan de Las Perdidas expuso pruebas de como el modelo le fue infiel a la influencer con ella en su estancia en el reality show.

Si no conoces mucho el contexto de la rara relación que tiene Wendy Guevara con Marlon, aquí te ponemos al corriente de su historia de amor. Pues según se comenta en redes sociales, la joven trans conoció al ahora apodado “Pug” mientras este trabajaba como stripper y desde entonces la Perdida se enamoró de él al grado de volverlo su “mantenido”.

La relación de Marlon con Wendy Guevara no solo es mal visto por los fans de la ganadora de La Casa de los Famosos, sino que también por su familia y hasta por Las Perdidas, quien en números ocasiones han expresado su malestar con el supuesto novio de la también cantante por supuestos abusos que comete en su contra.

Fans publican pruebas de las infidelidades de Marlon hacia Wendy Guevara

Marlon y Wendy harán un anuncio especial

Desde la semana pasada, después de que Wendy diera de “baja” su cuenta de Instagram, se volvió viral una de las publicaciones de Marlon en su cuenta personal, donde le comentaba a sus seguidores que él y la ganadora de La Casa de los Famosos 2023 harían un anuncio importante después de “cuatro años”.

Por su puesto, sus palabras no emocionaron ni un poco a los fans de Guevara, pues estaban seguros de que lo que anunciaría el joven sería la oficialización de la relación con la influencer, porque ahora es acreedora de 4 millones de pesos gracias al premio de Televisa.

“¿Después de 4 años? Mejor dicho de 4 millones”, “Ya sabemos que eres un mantenido” y “Este pug viejo en serio se sigue colgando de Wendy? La apoyaba, pero mejor ya no la sigo”, fueron algunos comentarios de fans.

En su momento, la integrante de Las Perdidas fue fuertemente cancelada en redes sociales y se sabe que su número de seguidores comenzó a bajar por su constante aparición en los en vivo de Colmenares y porque se les vio supuestamente discutiendo antes de una entrevista en Televisa.

Marlon le fue infiel a Wendy Guevara y fan lo exhibe 

Fan de Wendy exhibe a Marlon siendo infiel

Este sábado se hizo viral en TikTok un video de la una joven llamada Andy Alarcón, quien mostró pruebas de capturas de pantalla de conversaciones que había tenido con Marlon en el transcurso que Wendy estaba en La Casa de los Famosos y donde se ve claramente que el influencer le es infiel a “La Wenchis” y es coqueto con otras personas.

En las pruebas que dio la chica se puede ver como Marlon en varias ocasiones le responde a sus historias con corazones y le manda mensajes diciendo “bésame” o incluso se llega a mostrar “tóxico” al enojarse con la chica por cuestionarlo sobre su relación con la celebridad, mientras él le exige a Andrea no ver a otros chicos sin siquiera conocerse en persona.

Aunque se le llegó a cuestionar la veracidad de las fotos que presentaba Alarcón, la tiktoker y declarada fan de Las Perdidas mostró una grabación de su pantalla donde entraba y veía las historia de Marlon para comprobar que era el supuesto novio de Wendy el hombre que le coqueteaba, le respondía a sus historias de manera insistente y le da like a sus fotos.

Exponen infidelidad de Marlon con Wendy Guevara | FOTO: @andreatovara

Actualmente, la fan de Wendy Guevara subió un nuevo video afirmando que Marlon la dejo de buscar e insistirle en conocerse luego de que Wendy ganara los cuatro millones de pesos en La Casa de los Famosos y que aparte al hacerse viral, Colmenares la bloqueo de Instagram

“Ojalá Wendy vea esto y se dé cuenta de que es un infiel”, “Si es el pug. Por favor niñas, hay que hacer esto viral para Wendy” y “Marlon terminará exigiendo a todo México una disculpa pública porque lo funamos”

Sigue a Heraldo Oaxaca en Google News, da clic aquí