ENTÉRATE DE TODO

Bad Bunny es nombrado el "Rey del Pop" por Forbes y las redes se inundan de memes de Michael Jackson

Los fans del cantante estadounidense piden que le tengan respeto a su memoria y logros

ENTRETENIMIENTO

·
Los mejores memes de Michael Jackson sobre el nuevo título de "Rey del Pop" de Bad Bunny

Bad Bunny está envuelto en una nueva polémica después de que la revista Forbes lo nombrara como el nuevo “Rey del Pop” en una nueva edición; sin embargo, muchos internautas se han puesto en contra del título del rapero y con memes le han hecho saber al medio que no deben quitarle su puesto a Michael Jackson.

El cantante puertorriqueño no ha tenido el mejor año, pues en un inicio entró en una polémica debido a que le faltaba el respeto a las fans, después decidió irse de redes sociales y cuando regreso estaba en una relación con Kendall Jenner, lo que se supone sería un gran impulso para su carrera en Estados Unidos y terminó en muchas críticas.

Sin embargo, su mal año no terminó ahí, pues recientemente sacó su nuevo álbum “Nadie Sabe Lo Que Pasará Mañana”, pero no fue bien recibido por sus fans, ya que muchos comentaban que “esperaban más” o que ahora el Conejo Malo siempre suena igual en todas sus canciones.

Bad Bunny es nombrado como el "rey del pop"

Bad Bunny es nombrado el “Rey del Pop” por Forbes

En una reciente publicación de la revista Forbes, Benito fue nombrado como el nuevo “Rey del Pop” debido al impacto que tiene en la cultura pop actual con sus múltiples premiaciones, canciones que se han vuelto éxito y lo influyente que se convirtió entre los jóvenes.

Pero parece que el hecho de que le quitaran el título a Michel Jackson no le pareció a muchos fans, pues en internet se ha desatado una guerra de memes con los cuales los fans del cantante estadounidense piden a Forbes que no le falte el respeto al “verdadero rey del pop” y no vuelva a nombrar a Bad Bunny como su sucesor.

Dentro de los memes más virales del momento están los gifts de cuando Michael grabó “Thriller” o la cara de sorprendido que ponía, pues muchos comentan que la falta de respeto es tan grande al compararlo con Bad Bunny, que al mismísimo compositor se pararía de su tumba solo para poner a Forbes en su lugar.

“Bad Bunny ni canta pop”, “Ahora le dan títulos a cualquiera” y “¿Rey del Pop? Si Bad Bunny ni siquiera sabe cantar. Qué bajo ha caído la música”, fueron algunos comentarios en redes.

Memes de Michael Jackson se hacen virales por el nuevo nombramiento de Bad Bunny

Sigue a Heraldo Oaxaca en Google News, da clic aquí