EXPLOTÓ

Bad Bunny regaña a sus fans por hacer viral una canción hecha con IA: "No los quiero en la gira"

¿Bad Bunny teme ser reemplazado por la Inteligencia Artificial? Su reacción dividió a sus fans

ENTRETENIMIENTO

·
Bad Bunny explotó contra sus fans por hacer viral una canción con IA

Bad Bunny se hizo tendencia en redes sociales debido a un arrebato de enojo en donde terminó regañando a sus fans por gustarle una canción viral creada con una Inteligencia Artificial (IA), pues al parecer el artista que la creó usó su voz y provocó que muchos se burlarán de él.

Desde que la IA se hizo popular y fácil de usar, miles de artistas, actores y escritores se han puesto en contra de ella, ya que hace poco estábamos viviendo huelgas por parte de los famosos, quienes eran amenazados con quedar en el olvido al ser remplazados por la tecnología que podía copiar sus caras y voces.

Bad Bunny pide a sus fans que no asistir a su tour se les gustan las canciones hechas con IA

Canción de Bad Bunny se hace viral por ser hecha con IA

Hace unos días un usuario de TikTok, llamado Flow GPT, se volvió viral en la red social de videos cortos por subir una nueva canción creada con Inteligencia Artificial bajo el nombre de “NostalgIA (RMX)", en donde se pueden escuchar las voces de Bad Bunny y Justin Bieber.

La canción de IA se hizo tan popular en redes sociales que el artista decidió subirla a Spotify y a Youtube, obteniendo comentarios de burla hacia el Conejo Malo, donde muchos fans resaltan que la melodía es mejor que todo el nuevo álbum de Benito “Nadie sabe lo que va a pasar mañana”.

“Por fin una canción de Bad Bunny que rima” y “Hasta que Bad Bunny canta con coherencia” y “El exceso de autotune en la voz de Bad Bunny lo hace fácil de copiar para las IA”, fueron algunos comentarios.

Bad Bunny regaña a sus fans por gustarles la canción hecha con IA

A través de su canal en WhatsApp, Bad Bunny comenzó a regañar a sus fanáticos por hacer viral la canción generada por IA que se hechizó viral en TikTok comentando que si “les gustan esas m***” deberían salirse del chat y aparte comentó que no quería verlos en su próxima gira.

“Si a ustedes les gusta esa mier** de canción que está viral en tiktok, salganse de este grupo ahora mismo. Ustedes no merecen ser mis amigos y por eso mismo hice el nuevo disco, para deshacerme de gente así. Así que chu chu fueraa. Charros. Dios mio. No los quiero en la gira tampoco”, escribió el cantante.

Después de su regaño, varios fans comenzaron a criticarlo comentando que “no soportó” que una canción de IA pudiera superar sus números, mientras que otros lo defienden comentando que lo hace por derechos de autor y por el hecho de que se usó su voz sin su consentimiento.

Bad Bunny se enoja con sus fans por una canción de IA | FOTO: @lacomadritaof_

Sigue a Heraldo Oaxaca en Google News, da clic aquí