NO LO PODRÁS CREER

Muerte Michael Jackson: Nuevos detalles de autopsia revelan verdadera apariencia del "Rey del Pop"

Un nuevo documental reveló detalles de la autopsia del cantante que nadie había sacado a la luz

ENTRETENIMIENTO

·
Michael Jackson: ¿Qué decía su autopsia?

La muerte de Michel Jackson fue hace 14 años y aún sigue siendo uno de los misterios más grandes para sus fans, pues nunca se ha revelado realmente qué fue lo que sucedió con el “Rey del Pop” y ahora con un nuevo documental llamado “Killing Michael Jackson” los policías que investigaron el caso revelaron detalles de la autopsia, como su verdadera apariencia.

El 25 de junio de 2009, el mundo entero recibió una de las noticias más impactantes de todo el mundo del entretenimiento y de la música, pues Michael Jackson había sido encontrado muerto en su casa debido a una sobredosis de Propofol, un analgésico diario que le suministraba su médico, Conrad Murray, y quien fue acusado de homicidio.

Michael Jackson: auopsia y detectives revelan detalles del verdadero aspecto físico del cantante al morir

Misterios de la muerte de Michael Jackson

En el momento en que se dio a conocer la noticia, miles de personas comenzaron a cuestionar la información de la policía, pues al parecer se revelaron escasos detalles de la autopsia del intérprete de “Thriller”, y lo único de lo que todos podían estar seguros es que el cantante sufría de “vitíligo”, una enfermedad que quita el pigmento de la piel y la vuelve pálida.

Pero de ahí en fuera, hasta nuestros días miles de personas juran que más que un asesinato, “MJ” se suicidó con una sobredosis de sus drogas, pues en ese entonces el artista estaba atravesando uno de los momentos más polémicos de su carrera por sus cambios físicos y actitudes.

Documental revela nuevos detalles de la autopsia de Michael Jackson

¿Cuál era la apariencia real de Michael Jackson?

En el documental de “Killing Michael Jackson”, tres detectives que estuvieron involucrados en las investigaciones iniciales de la muerte del cantante en 2009, Orlando Martínez, Dan Myers y Scott Smith, declararon en la cinta que al parecer el físico del ícono del Pop era toda una farsa.

Pues según ellos, al momento en que se le realizó la autopsia a Michael Jackson, descubrieron que el hombre de 50 años estaba calvo y que usaba una peluca para disimular la falta de cabello, al igual que un tatuaje a los lados, para que no se notaran los espacios.

“Cuando vi su cuero cabelludo, noté que la parte superior de su cabeza estaba completamente calva”.

¿Cómo lucía realmente Michael Jackson? su autopsia revelo nuevos detalles del cantante

De igual manera, los detectives comentan que la autopsia dio a conocer que Michael tenía múltiples cicatrices en el cuerpo como las orejas, nariz, cuello, muñecas y brazos, debido a las cirugías plásticas a las que se sometía Jackson, las cuales se dicen se hizo en todo el cuerpo.

Por otra parte, también en la autopsia del Rey del Pop notaron que tenía marcas en las caderas, muslos y hombros, pero estos se dice se formaron debido a las inyecciones diarias de analgésicos que le suministraba el doctor Murray a lo largo del día, pero lo que nadie se explica es porque los labios del cantautor eran inexistentes y fueron reemplazados por un tatuaje al igual que sus cejas.

Hasta el momento la muerte de Michael Jackson sigue siendo un misterio, pero el documental con las declaraciones de la autopsia y los comentarios de los detectives lo puedes encontrar en varias plataformas como Amazon Prime o YouTube.

Sigue a Heraldo Oaxaca en Google News, da clic aquí

Seguir leyendo:

Fallece Lisa Marie Presley, única hija del rey Elvis Presley

Netflix anuncia documental de Juan Gabriel: ¿Cuándo se estrena en México?

"Asi fue la amistad de Paco Stanley con Amado Carrillo ""El Señor de los Cielos"""