YA NO LO QUIEREN

Critican a Tenoch Huerta por no querer dar entrevistas a prensa mexicana: "Ya se le subió"

El actor vuelve a ser polémico a tan solo unas semanas de que terminara la gira de medios por su película Black Panther: Wakanda Forever

ENTRETENIMIENTO

·
Tenoch Huerta vuelve a ser criticado por hacerle un desplante a los medios mexicanos

Tenoch Huerta no ha dejado de ser el foco de atención, de buena y mala manera, desde que hizo su debut en el Universo cinematográfico de Marvel (UCM), pues desde que su presencia en medios aumentó, el actor no ha parado de hacer comentarios controversiales.

Sin embargo, esta semana no fue un comentario lo que hizo enojar a los usuarios de redes sociales y a la prensa mexicana, sino su radical cambio de actitud ante los periodistas luego de que terminaran las fechas de promoción con Marvel. Ya que se asegura, la fama “se le subió”.

Tenoch Huerta es criticado en el evento de GQ | FOTO: @GQMexico
  • Ahora ¿Qué hizo?

El martes por la noche Tenoch Huerta asistió a un evento de la revista masculina “GQ”, que cada año da premios a los hombres que han resaltado más en los ámbitos de la actuación, la música y la inclusión, dando un total de 12 premios de “Hombre del año” a los mexicanos nominados.

Y como ya era de costumbre, la prensa mexicana esperaba que Tenoch se comportará amable y carismático como lo fue en la alfombra roja de Black Panther, pero no fue así. Mientras se realizaba la alfombra negra de “GQ” el oriundo de Ecatepec le hizo un desliz a los medios que fue captado en videos.

Fans se quejan del cambio de actitud de Tenoch Huerta 

En los que fueron subidos a redes sociales se puede observar como el Canelo Álvarez está posando para los fotógrafos y de la nada el staff de Tenoch lo ayuda a pasar entre los medios con empujones y jalones para que llegue a lado del boxeador y les tomen fotos juntos.

Luego de eso, el mexicano se retiró para entrar a la ceremonia de premiación, pasando justo enfrente de los medios mexicanos que lo llamaban para hacerle un par de preguntas, pero su reacción fue verlos por arriba del hombro con cara inexpresiva y seguir su camino.

  • Lo cancelan en redes… Otra vez

Ante su reacción, los usuarios de redes sociales, enfurecieron contra el autor de “Orgullo Prieto” comentando que “ya se le subió la fama” y comenzaron a reprocharle sus actitudes en Twitter utilizando sus propios términos en su contra como “blanquitud”, el cual ha estado en un debate muy fuerte por ser considerado racista.

Mientras que otros les alegra que deje de dar entrevistas para que ya no “repita el discurso de la inclusión” que Huerta ha estado manejando en con todos los medios anteriormente y que ha desatado disgustos entre muchos que no consideran correcto que “se victimice”.

Tenoch Huerta es criticado en redes por ignorar a la prensa mexicana | FOTO: @Ponchote

“cual es el interes de q de entrevista, si siempre habla de lo mismo victimizandose por ser prieto, a quien le interesa loq diga este tipo traumado”, fueron algunos comentarios.

Sigue a Heraldo Oaxaca en Google News, da clic aquí

Seguir leyendo:

Tenoch Huerta envía poderoso mensaje a “morritos” morenos: “No hay nada malo en ustedes” | VIDEO

¿Qué significa el saludo de Talokan que hace "Namor" en Black Panther, Wakanda Forever?

Tenoch Huerta compara a Hitler con Cristóbal Colón y en redes se lo acaban "por ignorante"