ENTÉRATE

Muere Carlos Bremer, el empresario que rescató a Luis Miguel de la ruina y lo regresó a la cima

El hombre de negocios perdió la vida este 5 de enero tras sufrir un desvanecimiento en su oficina.

TENDENCIAS

·
Muere Carlos Bremer, el empresario que rescató a Luis Miguel de la ruina y lo regresó a la cimaCréditos: Twitter

Carlos Bremer, el empresario mexicano famoso por su participación Shark Tank y por rescatar a Luis Miguel de la ruina cuando enfrentó problemas financieros, falleció este viernes 5 de enero del 2023 luego reportaron medios nacionales. Conocido por su apoyo al deporte y gran carisma la muerte del hombre de negocios originario de Nuevo León ha conmocionado al sector empresarial. 

De acuerdo a la información difundida, Carlos Bremer Gutiérrez sufrió un desvanecimiento en su oficina ubicada en la colonia Bosques del Valle, Nuevo León, aunque en un principio se había reportado como un pre-infarto, lamentablemente terminó falleciendo a la edad de 63 años.

¿Quién fue el empresario Carlos Bremer?

Empresario regiomontano y filántropo, Carlos Bremer era el director de Grupo Financiero Value, quien se hizo famoso por su participación como juez en el programa “Shark Tank México”. Además, durante su vida apoyo al deporte y se convirtió en uno de los mayores inversionistas en el Club Monterrey.

Según su biografía nació el 1 de junio de 1960 en Monterrey, Nuevo León y Bremer inició su carrera empresarial a los 12 años y después fundó Ábaco Casa de Bolsa en 1985. Tras su fallecimiento, ha quedado su legado y gran su influencia en la comunidad empresarial.

Muere Carlos Bremer, el empresario que rescató a Luis Miguel de la ruina y lo regresó a la cima. FOTO: Especial.

Así Carlos Bremer salvó a Luis Miguel de la ruina

Carlos Bremer y Luis Miguel mantuvieron una relación cercana que iba más allá de los negocios, ya que Bremer rescató a “El Sol” durante un período en el que el cantante enfrentó dificultades financieras.

Bremer ayudó a Luis Miguel a superar estas dificultades a través de un plan financiero integral conformado por varios amigos del cantante, entre los que también se encontraba Saúl “Canelo” Álvarez. El objetivo era que pagará sus deudas y recuperar su fortuna, ya que se había gastado el 80% de la misma.

De esta manera, Bremer invirtió 5 millones de pesos para la producción de la serie autobiográfica de Luis Miguel en Netflix. Aunque ambos estaban ocupados, Bremer siempre expresó su apoyo incondicional. Incluso algunos medios mencionan que la genialidad financiera de Bremer podría estar detrás del Luis Miguel Tour 2023 que fue un éxito arrollador en todas las ciudades donde se presentó y que continuará en 2024.

Sigue a Heraldo Oaxaca en Google News, dale clic aquí