¡EL SOL Y EL MINISTRO DE DEFENZA!

Un fan más: Checo Pérez sorprendió a sus fans al asistir al concierto de Luis Miguel | VIDEO

El subcampeón de Fórmula 1 hizo acto de presencia en un concierto del Sol de México

ENTRETENIMIENTO

·
Video de Checo Pérez en el concierto de Luis Miguel

Checo Pérez y Luis Miguel han estado relacionados desde hace años, por lo que no es sorpresa para muchos que el piloto de Red Bull sea un fanático del cantante; sin embargo, algo que nadie esperaba en Jalisco era que el “viejo sabroso” se presentará en uno de los conciertos del intérprete y logrará ser captado en video.

Antes, Sergio y su esposa, Carola Martínez, ya habían sido captados en otros conciertos juntos, como lo fue el palenque de Carlos Rivera. Pero esta vez el compañero de Max Verstappen se hizo viral porque varios de los asistentes lograron tomar videos de los momentos más graciosos que tuvo en el concierto de Luis Miguel.

Checo Pérez es captado en el concierto de Luis Miguel

Checo Pérez es visto en el concierto de Luis Miguel

El pasado 17 de diciembre, el Sol de México dio un concierto en el Estadio Jalisco, en donde aparte de hacer un increíble sold out y traer miles de recuerdos a los asistentes, a la hora de la entrada en el recinto varios fans se toparon con Checo, quien asistió al evento junto con su esposa y su padre.

Según cuentan asistentes en redes sociales, el subcampeón de la Fórmula 1 entró como un fan más al recinto y aparte se mostró muy amable con todos los que lo reconocían, saludaba y se dejaba grabar videos mientras encontraba su lugar con su familia.

Pero, parece que el video de Pérez entrando al concierto de Luis Miguel no fue lo más comentado de la noche, ya que en redes sociales hay miles de tomas donde los fans del automovilismo y de Micky dieron a conocer que el piloto coreaba las canciones y hasta se puso a bailar con “Suave”.

Hasta el momento no se sabe si después del concierto, tanto LuisMi como Checo tuvieron alguna convivencia; sin embargo, la noticia de que Pérez está pasando sus vacaciones en México ha causado revuelo entre los fans que esperan verlo por las calles de Jalisco.

Sigue a Heraldo Oaxaca en Google News, da clic aquí