NO LO PODRÁS CREER

Luis Miguel no toma en cuenta a León para las fechas 2024 después de la cancelación de su concierto

Después de los problemas de logística en la ciudad de Guanajuato, parece que el Sol ya no quiere regresar a cantar

ENTRETENIMIENTO

·
Luis Miguel en León: Ciudad queda fuera de la agenda de conciertos 2024

Luis Miguel parece seguir teniendo problema con su concierto en León, pues hasta ahora los fans que compraron boletos no saben si pedir el reembolso debido a que Profeco afirma que el show fue cancelado o creerle al Sol de México, quien comunicó que la fecha de reagendar; sin embargo, después de revelar el calendario 2024 la ciudad de Guanajuato no fue tomada en cuenta.

En redes sociales, miles de fanáticos siguen a la expectativa de saber qué es lo que ocurre con el concierto de Luis Miguel en León, que estaba programado para el 5 de diciembre, ya que al parecer el equipo del cantante tuvo algunos problemas con la logística al no entregar documentos que validan la seguridad y uso del Estadio Domingo Santana.

Luis Miguel anuncia nuevas fechas en Guanajuato

¿Luis Miguel en León tiene nueva fecha?

El concierto de Luis Miguel en León sigue causando problemas entre los fanáticos de Guanajuato, debido a que recientemente Profeco tuvo que interferir en lo sucedido por las quejas constantes de quienes alcanzaron boletos y ahora no saben si cómo obtener el reembolso.

Sin embargo, al mismo tiempo que Profeco dio instrucciones para el reembolso de Luis Miguel en León, el intérprete de 50 años subió a sus redes sociales un comunicado donde pedía a los fanáticos que querían verlo en vivo guardar el boleto, pues reagendar una nueva fecha sin errores de logística, pero este domingo que dio a conocer el tour 2024, la ciudad no está incluido.

Lo que está incluido en el calendario es un concierto en Irapuato el 31 de octubre y la venta de los boletos será por la plataforma de Funticket, por lo que deberás estar atento a las fechas de la preventa que iniciarán este mes del 16 al 17 de diciembre con tarjetas de crédito y débito Banorte.

Leyenda

Luis Miguel no incluye a León en su gira 2024

La ausencia de León, Guanajuato, dentro de las nuevas fechas de conciertos de Luis Miguel 2024, es uno de los temas más controversiales del momento, pues sí aparece de Acapulco por lo sucedido con el huracán Otis, mientras que a los fans del estado los dejaron a la deriva.

Hasta el momento, Luis Miguel no ha dicho nada al respecto, pero en sus redes sociales los fans piden que de una solución al concierto de León, pues muchos están confundidos sobre si es mejor pedir el reembolso o deberían esperar a que el Sol anuncie la codiciada nueva fecha en la ciudad en lugar de viajar a Irapuato.

Luis Miguel 2024: León no aparece en la lista | FOTO: Luis Miguel

Sigue a Heraldo Oaxaca en Google News, da clic aquí