LUIS MIGUEL

¡Pásame la botella! Luis Miguel anuncia acuerdo con una importante tequilera mexicana

El Sol de México cierra el 2023 con muy buenas noticias en el ámbito empresarial y artístico

TENDENCIAS

·
El Sol de México cierra el 2023 con muy buenas noticias en el ámbito empresarial y artístico Créditos: Especial

Luis Miguel cierra este 2023 con muy buenas noticias, tras el regreso a los escenarios con su gira de conciertos que le ha dado la vuelta por Sudamérica, Estados Unidos y México, despedirá el año en Cancún y retomará la gira en México y Europa, en 2024, sin embargo, las buenas noticias no terminan ahí, ya que el cantante de “La Bikina”, sorprendió con un anuncio que nadie veía venir.

El cantante y estrella de la música mexicana, se convertirá en empresario en el ramo de las bebidas, específicamente de una de las más apreciadas por el púbico mexicano y turistas de todo el mundo, el sello distintivo de Jalisco, hablamos del Tequila.

A través de sus redes sociales, el cantante compartió un comunicado de la marca de tequila Don Ramón, donde lo anuncian como “el nuevo dueño” y después especifican que será parte de sus accionistas.

“Es un honor para Casa Don Ramón darles esta primicia que estamos seguros, disfrutarán tanto como nosotros”, dice la empresa en una publicación donde anuncian oficialmente la incorporación del cantante dentro de la empresa.

Nuevos planes para 2024

De acuerdo con el mensaje que posteó en sus redes, la empresa dedicada a la producción y venta del Tequila, indicó que Luis Miguel comparte con ello, una filosofía de valores y cualidades, por lo que su incorporación es muy importante para ambas partes.

“Comparte la visión del intérprete de construir día a día la riqueza y la herencia cultural de nuestro país, llevando este regalo de nuestra tierra a todo el mundo”, se lee en parte del comunicado.

En el comunicado se informó que el ahora accionista de la marca, esta pensando en innovar con una estrategia para impulsar la marca que ahora es parte de su patrimonio y eso ya se verá en el reinicio de su gira en el 2024.

Casa Don Ramón es una empresa que produce distintas variedades de tequila y otras bebidas derivadas del agave, como mezcal, fue fundada en 1996 en Jalisco, México, estado donde también se cultiva el agave azul, mismo del que se extraen sus productos estrella en el mercado.

Uno de los tequilas que más llaman la atención es la presentación Extra Añejo con cristales Swarovski con una botella muy elegante y con un costo aproximado de más de 8 mil pesos.