NO LO PODRÁS CREER

'Salió de 50 años': El cambio de look que se está viralizando por sumarle edad a joven | VIDEO

Un famoso estilista de Brasil terminó siendo cancelado por “envejecer” a una de sus clientas

TENDENCIAS

·
Video viral de un cambio de look que "envejeció" a una joven de 20 años

Los cambios de look siempre están a la orden del día, ya sea que cambiemos de estación, nos queramos unir a las modas o cerremos algún ciclo y nos queramos ver muy diferentes a nuestras antiguas versiones, nuestros estilistas son nuestros mejores aliados; sin embargo, en un reciente video viral parece que no fue así, pues una joven terminó luciendo como una mujer de “50 años”.

El hecho sucedió en una estética de Brasil del estilista Nell Carmo, quien es conocido entre sus clientes por ser una sensación de TikTok, ya que comparte todas las transformaciones que hace a sus clientas, quienes le piden cambios radicales de looks que incluso han hecho llorar a muchas y a otras terminar pareciendo como “una viejita”.

Video se vuelve viral por el radical cambio de look de una joven

Estilista le suma años a su clienta con su cambio de look

A través de su cuenta “@nellcarmo” el estilista con más de un millón de seguidores compartió un video viral de una joven que llegó a su salón pidiendo un look platinado y corto; sin embargo, aunque su técnica fue perfecta, el resultado conlleva miles de críticas a su persona por “envejecer” a la clienta y hacer que pasara de los 20 a los 50 años.

De acuerdo con el video viral del cambio de look, podemos ver que el estilista de São Paulo, Brasil, comienza promoviendo el uso de su línea de cosméticos para el cuidado del cabello, como los decolorantes, mascarillas y tratamientos, mientras nos muestra a la joven con cabello maltratado y puntas negras.

Cambio de look se hace viral por terminar con una joven con aspecto de anciana

Dentro de la explicación que la el estilista viral menciona que para él, esa transformación fue “increíble”, pues afirma que la joven fue quien pidió el color platinado y el corte “Channel” y aunque su demostración en el uso de químicos fue impecable, su resultado no fue del agrado de sus seguidores.

“Salió de 50 años”, “Era ‘glow up’ no ‘grow up’” y “No es el color, eso quedó hermoso, pero el corte de señora de las Lomas no le ayudó”, fueron algunos comentarios.

Hasta el momento el video se ha hecho viral en redes sociales y ya tiene más de 2 millones de vistas, lamentablemente, aunque muchos elogian el trabajo y explicación del estilista, otros lo cancelaron por “destruir” el cabello de la joven y hacerla pasar de lucir sus frescos 20 años y tener 50.

Sigue a Heraldo Oaxaca en Google News, da clic aquí