ES LUIS MIGUEL TUMBADO

Natanael Cano estrena cambio de look y se hace tendencia por su parecido con Luis Miguel | VIDEO

El cantante de corridos tumbados enamoró a las usuarias de redes sociales por su parecido con “El Sol”

ENTRETENIMIENTO

·
¿Natanael Cano es el nuevo Luis Miguel? Cantante estrena look y lo comparan con "El Sol"

Natanael Cano acaba de estrenar una nueva serie en HBO Max y parece que su popularidad seguirá en aumento por su nuevo cambio de look, pues a comentarios de varios internautas el “creador de los corridos tumbados” tiene un gran parecido a Luis Miguel de joven.

Esta semana la cuenta de HBO Max Latinoamérica dio a conocer que la serie de “VGLY”, estelarizada por Natanael Cano, ya está disponible en sus plataformas y cuenta la historia de un cantante amateur que quiere llegar a las grandes ligas y demostrarle a su barrio que tiene las cualidades de ser una estrella.

Por su parte, Cano dará vida al villano de la serie, el cual es un joven rapero ya consolidado en fama y fortuna que hará todo lo necesario para que el protagonista no logre su objetivo de crecer en el mundo de la música urbana y hasta tendrán varias peleas frente a frente.

Natanael Cano se convierte en Luis Miguel durante su concierto en el Auditorio Nacional | FOTO: GQ

Natanael Cano estrena nuevo look de Luis Miguel

Este martes “Nata” como le dicen sus fans, presentó uno de sus animados conciertos en el Auditorio Nacional, uno de los recintos más conocidos por los mexicanos y el más popular de toda la Ciudad de México, pero no solo su show dio de qué hablar, sino también su nuevo look.

De acuerdo con los asistentes, Natanael estrenó un nuevo estilo de corte de cabello muy parecido al que usaba Luis Miguel en su juventud y aparte de que parece que el oriundo de Sonora ha ganado peso y sus facciones se asemejan bastante al intérprete de “La incondicional”.

Natanael Cano reaparece en un concierto y luce irreconocible | FOTO: GQ

En los videos que se han hecho virales en todas las redes sociales se puede ver al cantante de regional mexicano de cuclillas durante en concierto hablando con su staff y riendo con sus fans en lo que inicia su siguiente canción, pero su nuevo look y sonrisa ha hecho que varias se confundan y crean que es LuisMi.

“El Nata parece Luis Miguel de morro, pero en tumbado”, “Se parece a Luis Miguel hasta el pelazo bien sedoso y brillante”, “¿LuisMi canta corridos tumbados?” y “¿Siempre ha estado así de guapo? Se parece a Luis Miguel”, fueron algunos comentarios.

Natael Cano es comparado con Luis Miguel

El cambio de look en Natanael Cano tomó de sorpresa a muchos porque usualmente el intérprete de “AMG” suele vestir muy similar a Peso Pluma, con gorras y ropa deportiva holgada; sin embargo, durante el concierto en CDMX optó por una camisa blanca, cadenas de oro y un pantalón de mezclilla.

Lo que ha desatado que muchos crean que el cantante fue “internado en un lugar fresa” o simplemente HBO Max le haya pedido que cambiara su look para promocionar su nueva serie y a otros no les ha agradado tanto y le piden que regrese a su corte de pelo usual más callejero y “tumbado”.

“Nata premium”, “Mmm ese ya no es mi nata chacalon…” y “¿Qué lo anexaron en el Anáhuac o qué?”, fueron algunos comentarios de los fans de Natanael.

Sigue a Heraldo Oaxaca en Google News, da clic aquí

Seguir leyendo:

Natanael Cano: ¿Cómo se llama la serie donde actuará y en qué plataforma pasará?

¿Qué pasó con Natanael Cano en Cancún? Camioneta del rapero habría sido baleada

Luis Miguel en OAXACA: Mapa del Estadio Tecnológico; así quedaron las zonas para ver al Sol