LUIS MIGUEL TOUR 2023

Luis Miguel explota los memes en redes sociales por sus "clones"

Los usuarios en redes sociales han notado que el intérprete se ve extraño con su nuevo look y ya lo comparan con Hércules

TENDENCIAS

·
El cantante se muestra muy cambiado y los memes no le hicieron justicia Créditos: Especial

El llamado "Sol de México", Luis Miguel, ha regresado con nuevos brios y a tambor batiente a los escenarios de Latinoamérica con su Luis Miguel Tour 2023, que pisará escenarios de Chile, Argentina, Estados Unidos y desde luego México en el mes de noviembre.

El regreso triunfal del cantante mexicano, vivió sus primeros momentos de alegría y euforia en el Movistar Arena de Argentina, con un lleno total en el que el intérprete se llevó los corazones de miles de fans (principalmente mujeres), quienes no se cansaron de interpretar todas y cada una de las canciones del set list previsto para esta gira, con todo y "temas prohibidos", que el cantante no suele incluir en sus recitales.

Con sus primeras presentaciones, Luis Miguel no deja de ser tema de conversación en todo el continente americano, aunque también ha llamado la atención de los fans una teoría loca que asegura que quien está realizando el tour es un doble y no el intérprete e incluso se menciona que no hay solo un doble, sino varios.

¿Un doble?

Todo esto salió a colación porque el cantante de "O tú o ninguna" se ve totalmente distinto, rejuvenecido, sin papada, sin panza, con cabello, lo que ha generado las dudas sobre si es o no el cantante, cosa que de inmediato se comprueba cuando comienza a cantar.

Pero más allá de las especulaciones de si es o no el verdadero Sol de México quien acapara toda la atención, en redes sociales como TikTok se ha hecho viral un video en Luis Miguel reacciona al vuelo de un dron, su forma de actuar con humor y una gran sonrisa causó furor en la red.

En el video que ya acumula miles de reacciones, se observa al "Sol" mientras cierra su concierto con "Cucurrucucú Paloma", en eso está cuando un dron se le acerca a toda velocidad por encima de la cabeza y haciendo un movimiento con las manos simulando un rifle, corta cartucho y hace el movimiento como para disparar, sin embargo, en lugar de eso, suelta una última estrofa del coro con su habitual estilo.

Esta breve reacción fue la que causó revuelo en TikTok, pero ahí no quedó todo, porque en ese vídeo se aprecia el rostro de Luis Miguel y entonces, los memes hicieron de las suyas, al notar que no se parece al Luis Miguel habitual.

"A mí no me engaña, es Alexis Ayala", "Sergio Mayer le da 3 vueltas! Mejor cara, cuerpo y energía Sergio", "no es el doble de Luis Miguel, es la mitad que quedó!", "se parece cuando Hércules se hace viejito por salvar a Megara", "es como el quinto Luis Miguel que cambian, definitivamente no es él" y "ya me lo cambiaron son algunos de los comentarios que se leen en la red.

 

Sigue a Heraldo Oaxaca en Google News, dale clic aquí

SIGUE LEYENDO

Errores en los libros de texto gratuitos de la SEP que han causado la furia de padres de familia

Interpol emite ficha de búsqueda del oaxaqueño Carlos Tomás Aranda

VIDEOS del Metro confirman que sujeto aventó a joven de 19 años a las vías y luego se arrojó