CHEEMS EN PELIGRO

‘Cheems' el perrito de los memes lucha por su vida: revelan que padece cáncer de pulmón

El famoso perrito se debate entre la vida y la muerte y no lo podemos creer ??

TENDENCIAS

·
El famoso perrito se debate entre la vida y la muerte y no lo podemos creer ??Créditos: Instagram @balltze

El perrito de los memes de raza Shiba Inu que lleva como nombre Balltze, pero conocido en México como el popular Cheems, está grave de salud y nos llena de tristeza saberlo.

El perrito que le dió la vuelta al internet cuando fue captado en una posición muy cómoda mientras descansaba en su casa, y que sin saberlo se convirtió en el amo y señor de las redes sociales con todo tipo de memes e imágenes alusivas a su figura y su carita bonita, tiene cáncer y de acuerdo con sus dueños, el pronóstico es reservado.

El perrito se mantiene estable y juguetón, sin embargo, su energía ha disminuido en los últimos años debido principalmente a su condición física derivada por su edad, ya que el pequeño Cheems ya no es un joven perrito, y los años le están acosando factura.

Hace un tiempo, Balitze tuvo problemas respiratorios y por una enfermedad en el estómago, por lo que su estado físico decayó y sus dueños enteraron al mundo que podrían ser sus últimos días del perrito, sin embargo, Cheems se levantó y volvió a tomar energía y fuerza, pero ahora, el pronóstico es muy distinto.

Esta imagen de Cheems le ha dado la vuelta al mundo (Foto: Ig/balltze)

De acuerdo con los médicos veterinarios que lo están tratando, Cheems ha presentado problemas estomacales, por lo que ha tenido frecuentemente desde hace varios meses vómitos y diarrea, y a pesar de que ha respondido bien al tratamiento, sus dueños tomaron la decisión de realizarle estudios a fondo.

Esa decisión les permitió conocer que Balltze tiene tres pequeñas neoplasias, además de que tenía problemas para respirar, los médicos entonces informaron que era muy probable que el perrito tuviera cáncer, y a pesar de que no estaba confirmado, su dueña pronto tuvo la respuesta que nadie quería escuchar.

Al perrito de los memes le encontraron tres malformaciones (Foto: Ig/
balltze)

Lo están cuidando y dando mimos en todo momento 

En Instagram, la dueña de Cheems ofreció una actualización: “Fui de nuevo a la clínica el miércoles pasado, 640 ml de sangre fueron drenadas de la pleura, otra vez. La nueva doctora de rayos X sospechaba que el tumor se había expandido, pero debido a que el tumor crece entre la pleura y los pulmones, explicó que es muy difícil dibujar tejido para la prueba del tubo”, dicha afirmación fue confirmada con una radiografía compartida en la misma cuenta.

Fui de nuevo a la clínica el miércoles pasado, 640 ml de sangre fueron drenadas de la pleura otra vez. De la nueva doctora de rayos X sospechaba que el tumor se había expandido, pero debido a que el tumor crece entre la pleura y los pulmones, explicó que es muy difícil dibujar tejido para la prueba del tubo, pero a partir de los síntomas e imágenes pensó que es muy probable que lo fuera Cáncer. Estaba luchando para darte la noticia, ya que no he sido capaz de aceptarla yo mismo.
Estas fotos fueron tomadas el cuarto día después de su operación, estaba muy contento de ir al parque a jugar. La última foto es el antes y después de los rayos X después de que el líquido fuera extraído de sus pulmones. El próximo control veterinario de seguimiento será la semana que viene. Pero por favor ten la seguridad de que haremos todo lo posible para cuidar bien de él

Por esta razón, el mundo está triste, ya que Balitze o Cheems o el perrito de los memes, está grave y podría perder la vida si es que no logran revertir la situación física que tiene en este momento; la noticia pegó tan fuerte, que en cuestión de minutos la cuenta de Balltze recibió Miles de mensajes de apoyo para que Cheems se recupere, ojalá y así sea, ya que este mundo necesitaba de animalitos como Cheems.

Balltze continúa delicado de salud. (Foto: Ig/balltze) 

Sigue a Heraldo Oaxaca en Google News, dale clic aquí

SIGUE LEYENDO

VIDEO | Momento en que turista del Edomex es asaltado en pleno Centro Histórico de Oaxaca

Asesinan a turista del Estado de México cerca de Santo Domingo en Oaxaca

Maestra de kinder es golpeada y amenazada por padres; "me hicieron pedir perdón de rodillas"

Bar en Oaxaca promete cero Peso Pluma y corridos tumbados a sus clientes