ENTÉRATE DE TODO

Macabro: Encuentran altar satánico y restos de animales muertos en Sierra de Guadalupe, Tultitlán

En redes se abrió un debate sobre la práctica de los sacrificios de animales y los cultos

TENDENCIAS

·
En EdoMex encuentran altar satánico en medio de un cerro

La Semana Santa 2023 acaba este domingo y desde el pasado 8 de abril los usuarios de redes sociales están en un fuerte debate sobre un altar satánico que fue encontrado en el municipio de Tultitlán en la Sierra de Guadalupe, Estado de México, justo a la mitad de los festejos del sábado de Gloría.

El macabro descubrimiento se volvió tendencia rápidamente en redes sociales, donde muchos afirman que el altar de una cabra mitad humano y con alas, se trata de la estatua de “Baphomet”, pero lo que ha impactado y causado la molestia de muchos son los restos de animales muertos encontrados a su alrededor.

Encuentran altar satánico en Estado de México | FOTO: @ExpoBrujas

Encuentran altar satánico en Tultitlán:

El hecho fue reportado en redes sociales a través de los mismos habitantes de Tultitlán, quienes comentaron en su post que se encontraban disfrutando de los días libres de Semana Santa 2023 con sus familias yendo a pasear por las zonas naturales del municipio, pero al subir encontraron el altar satánico lleno de sangre.

Junto con el altar satánico, y aparte de los restos de animales muertos y su sangre, se encontró ropa, huesos, utensilios para rituales de brujería y hasta fotos familiares, pero no revelaron de las caras de las personas en las imágenes y menos el lugar exacto donde dieron con la estatua de la cabra.

De acuerdo a testimonios recabados por el medio “La Jornada”, los lugareños temen cada vez que se encuentran con altares satánicos en la zona, pues muchos de ellos piensan que los cultos que los realizan lo hacen para dañar a las personas que viven en Sierra de Guadalupe, Tultitlán, mientras que otros desprecian que maten animales.

EdoMex reporta el descubrimiento de un altar satánico en un cerro de Tiltitlán | FOTO: @ExpoBrujas

Usuarios en redes abren debate sobre el altar satánico de Sierra de Guadalupe

Luego de que el hecho se volviera viral, algunos expertos en cultos satánicos salieron a comentar que era muy común encontrar en bosques este tipo de altares porque son lugares alejados y aparte es más sencillo encontrar animales y plantas necesarias para los rituales. Incluso pidieron respeto para las prácticas del mismo.

Mientras que otros condenaron como “macabro”, “innecesario” y “brutal” el hecho de que mataran animales en sus rituales satánicos y pidieron a algunas autoridades que hicieran algo al respecto, pues temen que genere problemas antes de concluir Semana Santa y el pánico se siga generando en la zona.

“En ese cerro van a hacer ejercicio y brujería”, “Todo bien, la libertad de culto está en la Constitución, nada más no anden matando seres vivos por sus creencias” y “El satanismo no requiere sacrificios animales, quien hace eso es un ignorante”, comentarios usuarios en las fotos.

Ciudadanos de Estado de México encuentran animales muertos en un altar satánico en Semana Santa| FOTO: @ExpoBrujas

Sigue a Heraldo Oaxaca en Google News, da clic aquí

Seguir leyendo:

Se viraliza VIDEO de un Cristo moviendo la cabeza en misa de Semana Santa

Felices pascuas: Las mejores imágenes para enviar por WhatsApp este domingo de resurrección 2023

Viernes santo: 3 películas imperdibles sobre la crucifixión de Cristo