MEMES DEL DÍA

Los mejores MEMES por el Día de la Guadalupana hoy 12 de diciembre

El festejo de la Morenita siempre deja los mejores memes de final de año

TENDENCIAS

·
12 de diciembre: memes de la Virgen de Guadalupe

El Día de la Guadalupana ya llegó y como es de costumbre, cada 12 de diciembre las redes sociales se llenan de mensajes, felicitaciones, quejas y los mejores memes de lo que está sucediendo durante la fiesta que se lleva a cabo en la Basílica de Guadalupe.

El 12 de diciembre siempre es una época controversial entre los mexicanos, pues gran parte de los memes retratan las quejas de los internautas por el exceso de quema de cohetes durante las festividades de la Guadalupana o la basura que dejan a su paso en las calles cercanas a la Basílica de Guadalupe.

Los mejores memes del 12 de diciembre | FOTO: Fer Castillo

Los mejores memes del Día de la Guadalupana

Dejando de lado las quejas de los capitalinos, los mexicanos tenemos ese don de poner hacer que todo lo malo se vuelve gracioso al transformarlo en memes para redes sociales que se hacen virales, como los siguientes que te vamos a mostrar.

Comenzando por el meme de la Virgen en donde se supone que mira espantada el hecho de que Itatí Cantoral le cantará de nuevo Las Mañanitas e incluso se espera que vuelva a dar su mítica interpretación de La Guadalupana en la Basílica, pues aunque no cometiera errores esta vez su presentación del 2016 quedó en la mente de todos para la eternidad.

Memes del Día de la Virgen de Guadalupe | FOTO: @ChavaRRivera

La misma interpretación que hizo la actriz hace unos años, es la que tiene desatados a los memes, pues la usan de referencia de que quieren “estar bien la Guadalupana”, porque durante su canción parecía que Itatí se encontraba pasada de copas en lugar de nerviosa.

Día de la Guadalupana: Memes virales | FOTO: @DeividAlcantar

Y por supuesto que no falten los memes creados con los tatuajes más excéntricos que te puedes encontrar en el Día de la Guadalupana, por ejemplo el siguiente que se hizo viral este 12 de diciembre porque un hombre tenía en la espalda la imagen de la Morenita y junto a ella un retrato del expresidente Benito Juárez.

Los mejores memes del Día de la Virgen | FOTO: @PateaKulos

Pro sin duda el meme que se llevó el premio al mejor de todos, fue un GIF compartido en Twitter, ahora X, que daba una muy buena descripción de cómo se podría sentir la Virgen durante los festejos en el cerro de Tepeyac al ser el centro de atención de todos y retratada como una diva que disfruta de lo mismo.

Sigue a Heraldo Oaxaca en Google News, da clic aquí