¡VOLVERÁ A PASAR!

La Guadalupana con Itatí Cantoral: A qué hora y dónde ver en vivo 'Las Mañanitas' a la Virgen

La actriz por fin tendrá su oportunidad para volver a realizar su interpretación sin cometer errores

ENTRETENIMIENTO

·
Cuándo y dónde ver a Itatí Cantoral cantarle a la Virgen de Guadalupe

La Guadalupana con Itatí Cantoral volverá a repetirse después de años en que la actriz se volvió todo un meme andante de las fiestas decembrinas por su curiosa interpretación de “Las Mañanitas” a la Virgen, por lo que aquí te diremos dónde ver el suceso en vivo y a qué hora será transmitido.

Desde 2016, Itatí se volvió una de las figuras públicas a la que se le dedican los memes de la Virgen de Guadalupe después de la joven cantante hiciera una presentación graciosa delante de la madre de Jesucristo y dejará a todo México anonadado porque parecía “drogada”.

Itatí Cantoral cantará a las mañanitas a la Virgen este lunes

Video de La Guadalupana con Itatí Cantoral

Una de las cuestiones que hizo viral a Cantoral dentro del festejo del cumpleaños de la Virgen de Guadalupe es que aparte de parecer que no estaba en sus cinco sentidos, desentonó en toda la canción y algunos de los versos los cantó de una manera muy extraña, realizando caras graciosas.

El hecho fue tomado como una falta de respeto por algunas personas, otras lo siguen recordando con humor, pero recientemente Itatí explicó que no estaba drogada o en mal estado, sino que no había ensayado y pensó que la dejarían repetir “La Guadalupana”.

¿Dónde ver a Itatí Cantoral cantar a la Virgen?

Este lunes se dio a conocer que Itatí Cantoral tendrá una segunda oportunidad para cantarle Las Mañanitas a “La Morenita” por parte de la televisora TV Azteca, pues al parecer ahora estará en compañía de Rocía Banquells y ambas contarán a la Virgen.

La transmisión del festejo de la Virgen de Guadalupe será este lunes 11 de diciembre y la actuación de la actriz empezará a las 22:00 horas por azteca Uno, adn40 y la señal por internet de la página oficial de TV Azteca.

Itatí Cantoral volverá a cantar a la Virgen

Sigue a Heraldo Oaxaca en Google News, da clic aquí