ADIÓS A CHEEMS

Papás del perrito Cheems comparten fotos de su último adiós | FOTOS

El lomito es famoso en todo el mundo e inspiración de millones de memes, y tras su muerte se ha hecho un personaje inmortal

TENDENCIAS

·

Hace apenas unas semanas, la noticia de la muerte del perrito Balltze, corrió como pólvora en todo el mundo, porque ese perrito se convirtió en el compañero ideal en redes sociales y en las conversaciones entre amigos, familiares y compañeros de trabajo por su carisma y porque de solo verlo se antojaba darle un abrazo fuerte en México Balltze se convirtió en un ídolo de los memes y todos lo conocemos como el travieso Cheems.

La legendaria foto de Cheems que se hizo viral durante la pandemia (Foto: 
@balltze)

Cheems nos acompaña hasta el día de hoy en nuestro teléfono celular, es un hecho, quizá no lo conocemos o no sabemos porque en plena pandemia ese perrito con cara de aburrimiento que estaba sentado en su casa, se volvió un personaje tan importante para nuestras vidas.

Pues ese es el "Jefe Cheems", un perrito que en la vida real perdió la vida por causa de varios padecimientos que tenía por su edad, ya era un perrito grande y aún con eso y el dolor que sufría por las terapias para quitarle dolores en su pancita y el cáncer que lo aquejaba en varias postales que compartieron sus dueños, lucía contento y muy amigable.

Cheems se fue y desde entonces, sus dueños no volvieron a publicar más que fotos de agradecimiento por tantas muestras de cariño para Balltze, así como los millones de mensajes que recibió por su muerte hasta hace un par de días.

Hace unas horas, los padres de Cheems, publicaron unas fotografías que rompieron el corazón de millones de personas en todo el mundo, en las que se puede ver los rituales mortuorios de Cheems, listo para su última morada.

La fotografía del perrito alegre de los memes, acostado ya inerte rodeado de flores, en su cajita y dibujos, el suéter de la abuela, y recuerdos de sus millones de fans, le rompieron el corazón a millones de sus seguidores que leyeron con atención el mensaje de su mamá humana.

La última imagen viral de Cheems el día de su partida (Foto: @balltze)

El mensaje emotivo de principio a fin, describe el funeral de Ball-Ball, rodeado de amor, con las cartitas de sus fans, en una mañana cálida del 23 de agosto, antes de que emprendiera el camino hacia el paraíso de los perritos y con una música dirigida a Dios para que supera que fue un perrito lindo y bueno con sus humanos, que inspiró e inspira a millones de seres humanos a ser cada día mejores, gracias a él.

La carta completa se describe a continuación, junto con varias fotografías de Cheems acompañado por otros perritos y al final a su mamá con un pequeño Cheems en el hombro.

La mamá de Cheems con una réplica de su perrito en el hombro (Foto: @balltze)

Las imágenes de la despedida de Cheems, generó en poco tiempo más de 373 mil likes, ademas de miles de mensajes, en especial de los fans mexicanos, quienes les recordaron a los papás de Cheems que fue un perrito muy amado por los mexicanos y que estuvo presente en las ofrendas de Día de Muertos el pasado 2 de noviembre, lo que conmovió a otros fans de distintas partes del mundo.