PASO A PASO

¿Cómo hacer tu póster de Disney Pixar al estilo de Chalino Sánchez usando la IA?

Si quieres unirte al trend de hacer póster de películas estilo Pixar, aquí te decimos cómo

TENDENCIAS

·
Paso a paso para que crees tu propio póster al estilo Disney Pixar

Crear los pósters de Disney Pixar no es tan difícil como parece, pues con ayuda de la Inteligencia Artificial (IA) usuarios de redes sociales han hecho virales fotos alusivas a personajes históricos o hechos que deberían tener, a su parecer, su propia película en el estudio y más cuando se trata del famoso Chalino Sánchez.

El póster de Chalino Sánchez fue el primero en hacerse viral en todas las redes sociales debido a que es un icono de la música y al ver la foto del póster de Disney Pixar las personas comenzaron a emocionarse porque corría el rumor de que el estudio del ratón haría una película de su vida en versión animada.

¿Cómo hacer un póster de Disney Pixar con IA?

¿Disney Pixar sacará una película de Chalino Sánchez?

Aunque a los fans del cantante les ha emocionado la idea y hasta agradecieron a Pixar por el hermoso póster que se hizo viral. En dicha imagen podemos ver a un Chalino Sánchez animado preparándose para cantar en un escenario mientras está vestido de traje con un gorro de ala y bajo podemos en letras muy del regional mexicano el nombre del intérprete.

Lamentablemente, para muchos fans de la música de Rosalino Sánchez, dicha película no será estrenada, pues la verdad es que el estudio no ha anunciado ninguna cinta sobre Chalino y en realidad la imagen fue hecha por un fan usando IA.

¿Cómo hacer pósters estilo Disney Pixar con IA?

Si quieres crear tú también los pósters virales con estilo Disney Pixar, lo único que tienes que hacer es usar “Poe”. Es muy sencillo y solo debes tener mucha imaginación para que la plataforma de IA creé específicamente lo que tengas en mente para futuras películas del estudio del ratón.

  1. Entra en el siguiente link: https://poe.com/
  2. Regístrate en la plataforma con tu correo electrónico
  3. Darás click en el botón “Explore” que está en la esquina superior izquierda de la pantalla
  4. Escribe “Imagine Pixar” en el buscador
  5. Da click en “Imagine Pixar” y te mandará a un chat
  6. En este chat debes describir de manera corta y con detalles lo que quieres que aparezca en el póster de Pixar, enfatizando que debe ser “estilo Pixar” o “póster de Pixar”.
  7. Listo se generará solo.
IA crea póster al estilo Disney Pixar

Sigue a Heraldo Oaxaca en Google News, da clic aquí