PARA DISFRUTAR EN CASA

5 películas de Santa Claus en Netflix para disfrutar en familia esta Navidad 2022

Con esta lista de recomendaciones ya no te vas aburrir esperando a que este lista la cena o luego de abrir los regalos el día de mañana.

TENDENCIAS

·
5 películas de Santa Claus en Netflix para disfrutar en familia esta Navidad 2022Créditos: Netflix

Si antes de la cena de Noche Buena estás aburrido esperando a la llegada de tus invitados o mañana Navidad 2022 quieres pasar el día en la casa descansando puedes hacerlo viendo las siguientes 5 películas recomendadas que están disponibles en la plataforma Netflix que son perfectas para disfrutar en familia.

Durante las fiestas navideñas no pueden faltar clásicos que pasan en la televisión como “Mi pobre Angelito” (Home Alone) o El Expreso polar, pero sí ya estás cansado de ver cada año las mismas películas en la televisión con la siguiente lista de recomendaciones puedes disfrutar de historias diferentes para esta Navidad 2022.

Klaus (2019)

Comenzamos fuertes la lista de películas con la cinta española producida y dirigida por Sergio Pablos que fue nominada en los premios Oscar en la categoría de Mejor película animada, aunque término perdiendo de una manera controversial contra Toy Story 4 ya que muchos consideraban que la producción de Pixar no merecía ganar la estatuilla. 

En esta historia seguimos a un cartero que lo envían a un remoto pueblo en el Ártico en donde conoce a Klaus, un carpintero que vive aislado y solo rodeado de los juguetes que el mismo fabrica. Una joya imperdible para estas épocas.

Leyenda

Última Noche (2021)

Una película de comedia negra que nos plantea una premisa muy interesante sobre “que pasaría si el Apocalipsis llegara en Navidad”. Durante la historia los personajes intentan disimular entre comida, regalos y ropa cara que es el último día de su vida. Un filme para las personas que no tienen un gran espíritu navideño.

La Última Noche (Silent Night) fue dirigida por Camille Griffin y se estrenó en diciembre del 2021. Actualmente está disponible en Netflix para que la puedas disfrutar solo o con tu familia.

Una Navidad no tan padre (2021)

Este año lamentablemente falleció Héctor Bonilla y que mejor forma de recordarlo durante las fiestas decembrinas que con una de sus últimas producciones, Una Navidad no tan padre. La cita dirigida por Raúl Martínez cuenta con la participación de Angélica María, Renata Notni, Natalia Subtil, entre otros actores.

Esta película nos presenta el viaje familiar de Don Servando a la playa para pasar la Navidad con una tía, sin embargo, una rivalidad entre los adultos mayores amenaza con arruinar las fiestas para todos. Ideal para pasar el rato.

Una navidad no tan padre para recordar a Héctor Bonilla. FOTO: Netflix.

Robin Robin (2021)

Este cortometraje musical de 32 minutos lo puedes ver mientras esperas que se termine de cocinar el pavo. La cinta presenta la historia de un ave criada por una familia de ratones que pide como deseo navideño aprender a volar. Pero antes deberá robar una estrella brillante para demostrar a su familia que es un ratón verdadero.

Robin Robin dirigida por Dan Ojari y Mikey Please fue nominada a Mejor Cortometraje de Animación en los Premios de la Academia y cuenta con un estilo Stop-motion y un diseño de personajes muy genial.

Especiales navideños

El quinto puesto de esta lista de recomendaciones de Netflix para ver en Navidad incluimos los diferentes especiales de series famosas que lanzan un especial navideño en donde podemos ver a nuestros queridos personajes salvando las fiestas o aprender una valiosa lección. Algunas de los especiales que puedes ver son:

  • Shrek Ogrorosa la Navidad,
  • Minions y sus amigos: Volumen 1,
  • Un jefe en pañales: Especial de Navidad,
  • BoJack Horseman Christmas Special: Sabrina's Christmas Wish,
  • Home: Especial de fin de año.
Especiales de series famosos una buena opción para disfrutar en Navidad 2022. FOTO: Netflix.

Sigue a Heraldo Oaxaca en Google News, dale clic aquí

Sigue leyendo:

Santa Tracker Live: Sigue el recorrido de Santa Claus en vivo este 24 de diciembre 2022

Netflix comenzará a cobrar por compartir contraseña a nivel global a partir del 2023

¡Aguas con el “rebote” navideño! Recomendaciones de Profeco para no subir de peso en estas fiestas