¡CUIDADO CON LO CONSUMES!

Joven de 22 años muere por limonada: ¿Qué contenía la bebida y por qué causó su muerte?

El caso se hizo viral en redes sociales y aquí te explicamos qué le pasó

TENDENCIAS

·
Caso de Sarah Katz, la joven que murió por beber una limonada

La muerte de una joven de 22 años se volvió viral en todas las redes sociales porque al parecer la susodicha perdió la vida después de ingerir una limonada, despertando la curiosidad y preocupación de muchos usuarios, pues esta agua de sabor es de las más consumidas en el mundo. Así que ¿Qué causó su muerte?

El nombre de la joven estadounidense que murió por una limonada era Sarah Katz, tenía apenas 22 años y estudiaba en la Universidad de Pennsylvania y todo sucedió cuando salió a comer con sus amigas al restaurante Panera Bread y decidió comprar una bebida refrescante sin saber que sería la última de su vida.

Limonada de Panera Bread causa la muerte de una joven de 22 años

¿Por qué murió la joven de 22 años después de beber una limonada?

De acuerdo a los padres de Sarah, la joven padecía de problemas en el corazón, por lo que tenía prohibido consumir bebidas energéticas o con altos niveles de cafeína; sin embargo, al momento de llegar a Panera Bread decidió elegir una nueva bebida del menú que se vendía como “Charged Lemonade”.

Se supone que la limonada era especialmente hecha con ingredientes naturales y teniendo el mayor cuidado en que no tuviera demasiada azúcar y cafeína, pero parece que la publicidad era engañosa, pues de acuerdo a comensales del lugar la bebida tenía altos niveles de cafeína, lo que provocó que le diera un paro cardiaco a la joven de 22 años.

Limonada mata a una joven de 22 años

¿Qué contenía la limonada que mató a la joven de 22 años?

Los padres de Sarah ya han demandado a Panera Bread por mentir en sus promocionales de bebidas y ocasionar la muerte de su hija de 22 años, por lo que actualmente varios especialistas en el país vecino comenzaron a desenmascarar todos los ingredientes en exceso que contiene la limonada.

Comenzando porque la bebida que mató a la joven de 22 años tiene 390 miligramos de cafeína, es decir, mucho más de lo que contiene las bebidas energéticas, también se descubrió que la limonada contenía exceso de azúcar y no es nada cuidadosa la preparación que le dan, por lo que han pedido que la quiten del menú.

¿Qué contenía la limonada de Panera Bread que mató a uno joven en Estados Unidos?

Sigue a Heraldo Oaxaca en Google News, da clic aquí