DÓNDE IR

¿Cuánto cuesta comer en 'Los Danzantes' OAXACA? Precio promedio por persona y recomendaciones

Si quieres disfrutar de una experiencia sensorial a través de la comida este lugar es perfecto para ti.

ESTILO DE VIDA

·
Los Danzantes OAXACA son uno de los sitios más populares para visitar y comer.Créditos: Facebook

Los Danzantes Oaxaca es uno de los restaurantes más populares ubicados en la capital del estado, la variedad de platillos que ofrecen durante el año y su ambientación rustica lo hacen de una experiencia deliciosa para quienes lo visitan. Si quieres visitarlo aquí te dejamos unas recomendaciones y cuánto cuesta comer en un precio promedio por persona.  

Dicen que a Oaxaca vas a comer y tomar mezcal, por eso desde hace casi 25 años este restaurante se ha empeñado en conservar las tradiciones gastronómicas del estado ofreciendo una experiencia única para el tacto, el gusto y la vista a través de platillos con ingredientes tradicionales de la cocina mexicana como es el chile y el maíz.

Los Danzantes Oaxaca son una excelente opción para comer y visitar. FOTO: danzantesoaxaca

¿Cuánto cuesta comer en 'Los Danzantes' OAXACA?

Los Danzantes Oaxaca en su menú ofrecen diferentes entradas, sopas, ensaladas, pastas, platos fuertes, moles, postres y bebidas que van desde café, cocteles y vinos. Los precios promedios de cada platillo rondan entre los 200 pesos hasta los 500.

En una cena en donde pidas una entrada, un plato fuerte, un postre y algo de tomar vienes gastando un promedio de 800 pesos por persona. Obviamente este precio puede variar con respecto a la comida que ordenes, los servicios extras, y bebidas o vinos que consumas.

Recomendaciones para ir a Los Danzantes Oaxaca

Si tienes pensado en ir a Los Danzantes Oaxaca la recomendación más importante es que realices tu reservación con anticipación para evitar que te quedes fuera o tengas que esperar mucho tiempo hasta que se desocupe una mesa ya que la espera puede ser de 1 a 2 horas.

En cuanto a qué comer uno de los platillos estrellas de este lugar son los Moles Danzantes que consiste en una degustación de cinco moles diferentes donde podrás probar la gran variedad de estos platillos y apreciar la diferencia que hay entre ellos.

También puedes planear tu visita dependiendo de la temporada del año, ya que en cuaresma ofrecen platillos de mariscos y pescado, en junio tienen oferta de bichos, en agosto hongos, en septiembre chiles en nogada y así van rotando su oferta.

Los Moles Danzantes son uno de los platos estrellas de este restaurante. FOTO: Eli Valrod

¿Dónde está el restaurante Los Danzantes Oaxaca?

El restaurante de Los Danzantes Oaxaca se encuentra ubicado en la calle Macedonio Alcalá #403 int. 4 Col. Centro, Oaxaca de Juárez, Oaxaca. C. P. 68000, en el corredor turístico. Su horario es todos los días de 13:00 – 22:30

Para conocer más información puedes buscarlo en redes sociales: instagram.com/danzantesoaxaca/ o por los teléfonos +52 951 501 11 84 y +52 951 501 11 87

Sigue a Heraldo Oaxaca en Google News, dale clic aquí