ES HOY, ES HOY

¿Habrá sismo hoy en México? Los mejores MEMES del 19 de septiembre 2023

Mexicanos predicen que temblara hoy y preparan sus memes para el susto

NACIONAL

·
19 de septiembre: memes sobre los temblores en Mexico

El 19 de septiembre ya llegó y todos los mexicanos amanecieron muy asustados y preparados con memes para enfrentarse al supuesto sismo que ataca este martes a México; sin embargo, ¿qué tan probable es que tiemble hoy? Será que lo volveremos a manifestar o hay una probabilidad científica de que ocurra otra vez.

Este martes 19 de septiembre conmemoramos a las personas que perdieron la vida durante los sismos de 1985 y 2017, por lo que hoy realizaremos el segundo Simulacro Nacional en punto de las 11:00 horas de la mañana en todo el país y de acuerdo a Protección civil, se espera que todos los ciudadanos participen.

Los mejores memes del 19 de septiembre

¿Va a temblar el 19 de septiembre 2023?

Lo que se sabe hasta el momento de los sismos es que el Servicio Sismológico Nacional no puede predecir cuando temblara en México, ya que las probabilidades son muy variantes, pero de acuerdo a un estudio de la UNAM, se descubrió que este año un sismo como el de 1985 o 2017 es casi imposible con un 0.000000005 por ciento de probabilidades de que suceda.

Pero como buenos mexicanos, nos gusta suponer muchas cosas y hasta algunos creen que de tanto pensar en los temblores los terminamos manifestando, por lo que esta mañana Twitter se llenó de memes sobre el 19 de septiembre que posiblemente te ayudarán a calmar tus nervios.

Mexicanos hacen memes por el 19 de septiembre

Memes del 19 de septiembre 2023

En muchos de estos memes los mexicanos se preguntan unos a otros si es posible que nos saltemos este 19 de septiembre y pasemos lo más rápido posible al 20 para que no vivamos ningún sismo, aunque otros llegan al extremo de querer saltarse todo el mes porque las fiestas patrias ya no son felicidad sino miedo absoluto.

Memes del 19 de septiembre | FOTO: @AreliuxHashiba

Lo más gracioso es que parece que el 19 de septiembre nos tiene tan atentos y nerviosos, que los memes reflejan cómo estamos despiertos desde temprano, no solo por las actividades habituales, sino también porque no queremos que el temblor nos tome desprevenidos en la cama.

México externa su miedo a los temblores con memes

Sigue a Heraldo Oaxaca en Google News, da clic aquí