VIRAL

'Mexicanos vestidos de mexicanos' y lo mejores MEMES para compartir por la Independencia de México

Para celebrar este 15 de septiembre con unas risas, checa la siguiente recopilación.

TENDENCIAS

·
Mexicanos vestidos de mexicanos y otros MEMES para compartir este 15 de septiembreCréditos: Twitter

Este 15 de septiembre el pozole, la música, el tequila y mezcal no pueden faltar para celebrar el 213 aniversario de la Independencia de México, pero tampoco los MEMES para compartir con tus amigos en redes sociales. Aquí te dejamos una recopilación de las mejores imágenes de “mexicanos vestidos de mexicanos” entre otras tantas bromas virales.

Los memes se han convertido en una parte muy importante de las celebraciones ya sea en navidad, día de los muertos o por algún evento de gran relevancia, las redes sociales siempre se inundarán de estas imágenes con chistes y humor.

Mejores memes para este 15 de septiembre

En el mes de septiembre además de las bromas de los sismos y los alienes también hay memes sobre el 15 de septiembre, las fiestas y los héroes patrios. Algunos de ellos recrean momentos como El Grito de Miguel Hidalgo o lo comparan la fiesta como si fuera el cumpleaños del país.

Uno de los memes más virales este 2023 es el de los “mexicanos vestidos de mexicanos”, ya que los usuarios señalan que es gracioso como este día nos vestimos de mexicanos con sombreros, bigote o trajes típicos como pueden ser el del charro o la china poblana.

Meme de mexicanos vestidos de mexicanos. FOTO: Especial.

También no pueden faltar los memes sobre "Masiosare"la famosa frase del Himno Nacional y del enemigo público número 1 de los mexicanos, que aunque sea un error de compresión, terminó siendo una broma muy recurrente y divertida entre los usuarios de las diferentes redes sociales.

Entonces, si no quieres compartir las clásicas imágenes de “Viva México” aquí te dejamos una recopilación de los mejores MEMES para este 15 de septiembre ya sea para compartir en tus historias de Facebook y X (antes Twitter) o para enviar en WhatsApp.

Leyenda

Sigue a Heraldo Oaxaca en Google News, dale clic aquí