AL MOMENTO

BLOQUEOS en OAXACA: Cancelan salidas de autobuses ADO, ADGO, GL, AU y sur hoy 23 de mayo

Los maestros han extendido los cierres a varias terminales en la capital oaxaqueña.

LOCAL

·
BLOQUEOS en OAXACA: Cancelan salidas de autobuses hoy 23 de mayoCréditos: Facebook

Debido a los bloqueos en Oaxaca en las inmediaciones de la Terminal de Autobuses por parte de los maestros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) se informó que se cancelaron las salidas de diversos servicios durante el jueves 23 de mayo.

Desde temprana hora los integrantes de la Sección 22 cerraron las instalaciones de la Terminal de ADO, ubicada sobre Reforma, sin embargo, el servicio no se vio suspendido ya que se mantenía las salidas en la terminal de Periférico, cercana a la Central de Abastos.

Sin embargo, hasta hace unos momentos se informó que se suspendían todas las salidas de viajes de ADO, ADGO, GL, AU y Sur debido a que los bloqueos en Oaxaca se habían extendido a otras terminales y se había optado por priorizar la seguridad de los pasajeros, según reportaron medios locales. 

 Cancelan salidas de autobuses ADO, ADGO, GL, AU y sur en Oaxaca. FOTO: Especial.

¿Qué terminales de autobuses están bloqueadas hoy?

Durante este jueves 23 de mayo se registran bloqueos a tres terminales, una de primera clase y dos de segunda clase, en Oaxaca, afectando a cientos de usuarios que tenían programados viajes dentro y fuera del estado. Los lugares que se encuentran cerrados por la CNTE son:

  • Terminal ADO Reforma y Tapada la calle frente al ADO
  • Terminal SUR Abastos
  • Terminal AU Santa Rosa

La empresa ADO en Oaxaca informó a sus trabajadores y clientes que la suspensión de viajes sería "hasta nuevo aviso por seguridad de los conductores y usuarios", por lo que si te quedaste sin poder viajar tendrás que esperar a la actualizaciones que haga la empresa.

Maestros de la CNTE bloquean tres terminales de autobuses en Oaxaca. 

Sigue a Heraldo Oaxaca en Google News, dale clic aquí