PRECIOS Y HORARIOS

Así puedes viajar de noche por la autopista Oaxaca-Puerto Escondido y aprovechar tu día en la playa

Conoce las empresas que ofrecen recorridos nocturnos y los precios que cuestan.

LOCAL

·
Así puedes viajar de noche por la autopista Oaxaca-Puerto Escondido y aprovechar tu día en la playaCréditos: Freepik

Una alternativa para disfrutar el mayor tiempo de tu escapada a las playas oaxaqueñas es que puedas viajar de noche por la autopista Oaxaca-Puerto Escondido. Si te interesa está idea aquí te dejamos algunas empresas que ofrecen recorridos nocturnos por la nueva supercarretera junto a los precios que manejan.

La carretera Oaxaca-Costa o Barranca Larga-Ventanilla ha hecho posible que los oaxaqueños puedan disfrutar de una salida a la playa con viajes de ida y vuelta en un solo día al reducir el tiempo del trayecto de 6 horas a solo 2 horas y media, sin necesidad de tomar un avión ni gastando cantidades excesivas.

¿Qué empresas hacen viajes nocturnos por autopista Oaxaca-Puerto Escondido?

Si quieres viajar de noche por la autopista Oaxaca-Puerto Escondido ya sea para aprovechar el máximo de tiempo en la playa o de regreso a la capital puedes optar por trasladarte en los servicios de Urvan de las empresas Villa del Pacífico, Villa Escondida o Líneas Unidas, quienes ofrecen viajes nocturnos.

Así puedes viajar de noche por la autopista Oaxaca-Puerto Escondido y aprovechar tu día en la playa. FOTO: Líneas Unidas.

En el caso de Villa del Pacífico el precio del boleto es de 250 pesos por promoción y cuentan con viajes las 24 horas. Las corridas arrancan desde la media noche con salidas cada hora y media a partir de la 1 am.

Mientras que los transportes de Villa Escondida su primera salida es a las 3 am y la última a las 23 horas. El costo del pasaje es de 250 pesos y puedes viajar con una maleta que no rebase los 15 kilos y un bolso de mano.

Por su parte, Líneas Unidas cuenta con viajes nocturnos por la carretera Barranca Larga-Ventanilla en la ruta Oaxaca a Pochutla a partir de las 00:00 horas, 1:00 am y 4:00 am, mientras que de Oaxaca-Zipolite tienen el viaje a la 1:00 am y viceversa salen en punto de la media noche. El precio del viaje es de 300 pesos.

¿ADO tiene viajes de noche de Oaxaca a Puerto Escondido?

ADO si cuenta con viajes de noche de Oaxaca a Puerto Escondido o viceversa, solamente que estos no salen durante la madrugada. Los horarios más tarde en que se pueden tomar son a las 23:00 horas y también cuentan con salidas a las 21:00 horas. El costo es de 299 pesos en servicio ordinario y de 349 en ADO GL, que son unidades ejecutivas.

Recuerda que en la mayoría de los casos el viaje por unidades del transporte público es de aproximadamente 3 horas para que lo tengas en cuenta y puedas planificar mejor tu viaje, así como el lugar al que llegarás a hospedarte y que puedas aprovechar al máximo tu día en la playa.

Sigue a Heraldo Oaxaca en Google News, dale clic aquí