Una balacera al interior de un “lava autos” ubicado en Villa de Etla, Oaxaca, dejó saldo de tres muertos, entre ellos una niña de solo 9 años. De acuerdo a los primeros reportes las otras dos víctimas eran el papá y el tío de la menor.
La agresión armada ocurrió cerca de las 20:40 horas del miércoles 13 de septiembre, en el negocio de nombre La Galera, ubicado en la calle Independencia a la altura del número 62, donde se reportaron detonaciones de armas de fuego por lo que se movilizaron los oficiales de la policía municipal.
Una niña muere en balacera en Villa Etla, Oaxaca
De acuerdo a reportes policiacos, previamente a la balacera se escucharon gritos de personas discutiendo los cuales fueron callados por el rugir de las armas utilizadas para asesinar a las tres víctimas; mientras tanto los agresores escaparon del lugar antes de que llegarán las autoridades y hasta el momento no hay reporte de su detención.
Momento más tarde en el lugar se registró una fuerte movilización de elementos de la Policía Municipal quienes acordonaron la escena del crimen en la espera del personal de la Fiscalía General del Estado para realizar el levantamiento de cuerpos y de evidencias para integrar la carpeta de investigación.
Además, familiares identificaron a las víctimas como Ivanna G.S.D, de 9 años de edad, Giovanni Manuel S.S. de 26 años y Santiago Abraham S.S de 30 años de edad, quienes tenían sus domicilios en el municipio de San Jacinto Amilpas.
“¡No me dejes!” grita mujer tras balacera en Etla
En redes sociales circula un video captado momento posteriores a la balacera en el “lava autos” de Villa Etla donde se puede ver la escena acordonada y con gran presencia de policías. Primero un hombre de playera rosa llega corriendo al lugar intentando pasar, pero los oficiales intentan detenerlo.
Luego una mujer de blanco comienza a llorar y gritar “¡No me dejes!” ante la perdida de sus seres queridos que había sufrido mientras un grupo de personas intentan consolarla. Hasta el momento el móvil del crimen sigue siendo investigado por las autoridades de Oaxaca.
Sigue a Heraldo Oaxaca en Google News, dale clic aquí