¡IMPERDIBLE!

Anuncian preventa de BOLETOS para la Guelaguetza 2024 en OAXACA; precios y puntos de venta

Conoce todos los detalles para la edición número 92 de la máxima fiesta de los oaxaqueños.

GUELAGUETZA

·
Guelaguetza 2024: Cuándo es la preventa de boletos, precios y puntos de venCréditos: Saymi Pineada

La Guelaguetza 2024 se acerca y ya conocemos la fecha de la preventa de boletos, los precios que tendrán según la sección y los puntos de venta donde podrás adquirirlos para acudir a la Máxima Fiesta de Oaxaca. Aquí te dejamos todos los detalles para que compres los tuyos porque suelen agotarse rápidamente. 

Saymi Pineda, titular de la Secretaría de Turismo de Oaxaca, realizó el anuncio en la Ciudad de México, en conferencia de prensa desde el Complejo Cultural Los Pinos, donde se dieron más detalles de que la edición 92 de la máxima que este año se celebrará el 22 y 29 de julio.

El anuncio del inicio de la preventa de los boletos de la Guelaguetza 2024 se hizo desde Los Pinos. FOTO: Saymi Pineda.

¿Cuánto cuestan los boletos para la Guelaguetza 2024?

La preventa para la Guelaguetza 2024 arrancará este miércoles 15 de mayo a las 9:00 horas  a través de la plataforma superboletos.com, con un costo más cargos por servicio de $1,366 pesos en palco A y $1,079 en palco B. A partir del 1º de junio, iniciará la venta de regular con costos más cargos por servicio de $1,510.00 pesos para el palco A y $ 1,222.00 pesos para el Palco B.

Anuncian preventa de BOLETOS para la Guelaguetza 2024 en OAXACA. FOTO: @GobOax

Durante el mes de julio, la ciudad de Oaxaca se viste de fiesta ya que durante varias semanas tienen lugar convites, desfiles de desfiles de delegaciones, celebradas en las comunidades, además de eventos gastronómicos y artesanales, pero en especial la Guelaguetza, en la cual los diferentes pueblos del estado presentan sus bailares tradicionales en un ambiente de jubilo y alegría. 

¿Dónde son los puntos de venta de los boletos de la Guelaguetza 2024?

Además, de la plataforma superboletos, las entradas para la Guelaguetza 2024 se podrán adquirirse con la tarjeta bancaria de su preferencia o con efectivo, en el punto de venta ubicado en la Secretaría de Turismo del Estado de Oaxaca, que se encuentran en la dirección  Av Benito Juárez 703, Ruta Independencia, justo enfrente del Parque El Llano.

Además, Saymi Pineda destacó que  los palcos C y D, continuarán siendo gratuitos como siempre lo han sido y que la entrega de boletos para ellos se hará más adelante, conforme a que se revelen más detalles de la celebración del Lunes del Cerro y su octava, que tienen lugar en el Auditorio Guelaguetza. 

Sigue a Heraldo Oaxaca en Google News, dale clic aquí.