VEN A CONOCER

Playas de OAXACA que no le piden NADA al Caribe Mexicano y debes VER al menos una vez en la vida

La costa oaxaqueña es una de las más hermosas del sur del país

ESTILO DE VIDA

·
Playas de Oaxaca con mar cristalino que son igual o más de bellas que las del caribe mexicanoCréditos: Especial
  • Con la reciente inauguración de la Autopista Oaxaca-Puerto Escondido, turistas y locales tienen la oportunidad de llegar mucho más rápido a la Costa Oaxaqueña y conocer las hermosas playas que la conforman.
  • Te presentamos estas playas poco conocidas de Oaxaca con aguas cristalinas y mar calmado.

Las playas del Caribe Mexicano son los destinos favoritos y más visitados por turistas mexicanos y extranjeros. Lugares como Cancún, Tulum y Playa del Carmen son mundialmente famosos por sus aguas color turquesa, la suavecita arena blanca y el bajo oleaje que los hacen perfectos para nadar.

Sin embargo, la costa oaxaqueña también tiene su encanto y aunque sus playas no son tan concurridas como las de Quintana Roo, no le piden nada en belleza, pues el mar de Oaxaca es hermoso y en algunas partes puedes encontrar aguas cristalinas y olas calmadas como salidas de alguna película. Estas son las playas más bonitas de Oaxaca para meterse a nadar y sentirse soñado en el mar en calma.

Sigue leyendo:

La playa de OAXACA que supera a Cancún y Playa del Carmen como la favorita de los turistas en 2024

Playas de aguas cristalinas de Oaxaca

Chipehua

Una de las playas vírgenes de Oaxaca con aguas color turquesa que parece que forman parte del Caribe Mexicano. Playa Chipehua es un lugar de ensueño para los visitantes, que pueden disfrutar de la tibieza del mar y las arenas blancas. Es ideal para relajarse viendo el paisaje y lo mejor de todo es que no es muy concurrida. Hay días en los que prácticamente esá vacía, así que es perfecta si lo que necesitas es aislarte un rato y estar en contacto con la naturaleza.

Playa Chipehua, un paraíso de aguas cristalinas en Oaxaca

Chipehua: Una playa de ensueño donde el mar azul se junta con las dunas doradas

Playa El Órgano

Es una de las playas más tranquilas en Huatulco, Oaxaca. De aguas cristialinas y hermosa arena de color dorado, es uno de los lugares de la costa oaxaqueña que tienes que conocer al menos una vez en la vida. Te vas a maravillar con el mar turquesa y te sentirás en pleno contacto con la naturaleza debido a que en esta parte no hay comercios, por lo que la tranquilidad está asegurada en esta pequeña playa.

La Bahía del Órgano en Huatulco te sorprenderá con su belleza

Playa San Agustín

Considerada una de las bahías más hermosas de Oaxaca. San Agustín está en Huatulco y es perfecta para darse una escapada de fin de semana. La vista y el mar turquesa son espectaculares. No es muy concurrida, por lo que podrás disfrutar a plenitud del lugar sin turistas y sin ruido.

San Agustín es un paraíso costero de Oaxaca

Sigue leyendo:

Los jacuzzis naturales de OAXACA famosos por su agua sulfurosa curativa

Estos son los secretos que oculta el "bosque de cactus enormes" que hay en OAXACA