LUJOSO

¿Cuánto cuesta hospedarse en el Mejor Hotel Boutique de Puerto Escondido, OAXACA?

El establecimiento fue reconocido durante los Readers Awards 2023 que otorga una prestigiosa revista.

ESTILO DE VIDA

·
¿Cuánto cuesta hospedarse en el Mejor Hotel Boutique de Puerto Escondido?Créditos: Instagram

La revista Food and Travel MX nombró a Casa TO en Puerto Escondido, Oaxaca, como el Mejor Hotel Boutique de Playa. Si no conoces este lugar y quieres llegar a hospedarte aquí te decimos cuánto cuesta y cómo es por dentro el lujoso lugar.

La secretaria de Turismo, Saymi Pineda Velasco, felicitó a Casa TO por el reconocimiento recibido en los Readers Awards 2023, premios que los lectores de la publicación de origen británico, entregan a lo mejor en comida y viajes. “Es un orgullo tener en Oaxaca a establecimientos tan destacados y apreciados por personas viajeras de todo el mundo”, señaló la titular de Sectur

Así es Casa TO, el mejor hotel boutique de Puerto Escondido

Casa TO, ubicado en Punta Zicatela, es un hotel boutique que cuenta con nueve suites con vista al jardín o con terraza. En su sitio web ellos definen su arquitectura, interiorismo y ambiente como un “templo oaxaqueño”.

La suite jardín es para dos personas con una cámara Jing, jardín privado en un área de 33 metros cuadrados, además incluye aire acondicionado, bidet, baño privado, servicio de camarista, plancha, secadora, espejo y puede ser pet friendly con cargo extra.

Así luce el mejor hotel en playa de Oaxaca. FOTO: Casa TO.

Mientras que la suite Terraza es para dos huéspedes con una 1 cama king, área 38 m2 y tina exterior, incluye los mismos servicios que la otra habitación.

Además, Casa TO cuenta con su zona de comida con desayunos e incluso cena de siete tiempos con maridaje de vinos. Los alimentos están a cargo del chef Luis Pabón y la sommelier Gabriela Moreno con platillos elaborados con ingredientes de temporada y frescos.

FOTO: Casa TO.

¿Cuánto cuesta una noche en Casa TO, el mejor hotel de Puerto Escondido?

Si quieres quedarte una noche en Casa TO, el mejor hotel boutique de Puerto Escondido, Oaxaca, el precio de la Suite Jardín para dos personas cuesta 6 mil 800 pesos mientras que la Suite de Terraza vale 10 mil 60 pesos, aunque a veces hay descuentos y promociones que hacen salga más barata la noche.

Casa TO se encuentra ubicada en la calle Morelos, s/n, en Punta Zicatela a unos 15 minutos del Aeropuerto Internacional y cercano a la zona de bares y restaurantes. Las reservaciones se hacen en su sitio web o puedes conseguir mayores informes en su perfil de redes sociales.

Hasta 10 mil pesos por una noche si quieres hospedarte en el lujoso hotel. FOTO: Casa TO.

Sigue a Heraldo Oaxaca en Google News, dale clic aquí