HOTELES DE ENSUEÑO

3 hoteles de lujo en Puerto Escondido para tener una experiencia inolvidable en Semana Santa 2023

No te pierdas sus promociones en esta temporada vacacional

ESTILO DE VIDA

·
Semana Santa 2023: los mejores hoteles de lujo en Puerto Escondido

La Semana Santa 2023 dio inicio y no hay mejor manera de disfrutarla que relajándose en una de las hermosas playas de Oaxaca. Esta vez te tenemos tres hoteles de lujo en Puerto Escondido en los que podrás consentirte y alejarte de todo el estrés del día a día, aparte de disfrutar de la brisa del mar y excelentes platillos locales.

Puerto Escondido es conocido entre los turistas por ser la playa donde nació el surf en México, todo el año sus playas se llenan de amantes del deporte sobre la tabla que aspiran en convertirse en los próximos campeones de las mejores competencias internacionales, aparte son las olas donde practican medallistas nacionales.

Pero si no solo visitas Puerto Escondido por el surf, lo harás por su increíble mar, que aparte de dar las mejores olas para el deporte, es una de las playas más tranquilas para pasar la temporada vacacional de Semana Santa solo, en pareja o hasta en familia.

Hoteles de lujo en Puerto Escondido

Tres hoteles de lujo en Puerto Escondido

1. Hotel Escondido

Tan y como su nombre lo dice, este hotel es una joya escondida en las playas de Puerto Escondido, pues es conocido por los turistas por ser uno de los lugares más tranquilos para hospedarte, aparte de que tiene infinidad de comodidades como restaurante, bar, piscina infinita a lado del mar y sus habitaciones tiene forma de cabañas lo que le da un tono tropical a su decoración.

Aunque por fuera todo se vea tropical, por dentro cada habitación tiene decoraciones minimalistas y luminosas que la hacen perfecta para disfrutar la vista del mar sin dejar de ser elegante. Se encuentra a 10 kilómetros de la laguna de Manialtepec y a 28 kilómetros del centro turístico de Puerto Escondido.

Leyenda

Sus precios por habitación rebasan los 10 mil pesos, pero justo en esta temporada vacacional de Semana Santa 2023, tanto en su sitio web como en las páginas para reservaciones, encontrarás un descuento del 24 por ciento en tu costo total. Y lo mejor de todo ¡Es pet friendly!

Dirección: Carretera Federal Km. 113, Puerto, Salina Cruz - Santiago Pinotepa Nacional, 71983 Puerto Escondido, Oax.

Hoteles de Lujo en Puerto Escondido | FOTO: Hotel Escondido

2. Hotel Villas Xaibá

Un hotel cuatro estrellas de estilo rústico que queda a solo ocho minutos caminando de la playa de Carrizalillo, 2 kilómetros del aeropuerto y 7 kilómetros de Zicatela, es una de las mejores opciones si lo que quieres es conocer un poco de todo en tu instancia en Puerto Escondido.

El precio por noche de este hotel de lujo en Puerto Escondido puede ser de 2 mil 300 a 3 mil pesos, depende de la habitación o suite que elijas, aparte de que incluirá estacionamiento, restaurante, lavandería, vistas espectaculares al mar y lugares perfectos para los niños de la casa.

Dirección: De Cortes 6, Los Ficus, 71983 Puerto Escondido, Oax.

Los mejores hoteles de lujo en Puerto Escondido | FOTO: Hotel Villas Xaibá

3. Hotel Santa Fe

Igual de cerca que el anterior a playa Carrizalillo y al aeropuerto, este hotel de lujo estilo colonial frente a la playa de Puerto Escondido te ofrece las mejores habitaciones para una estancia en pareja o en familia, ya que tendrás todo tipo de servicios a tu disposición como wifi, televisión, piscina, jardín, estacionamiento, etc.

Todo por el costo de Semana Santa 2023 de 2 mil 146 pesos, así que corre a hacer tu reservación porque se agotan las habitaciones para esta temporada de vacaciones.

Dirección: Av. Del Morro s/n, Marinero, 70934 Puerto Escondido, Oax.

3 Hoteles de lujo en Puerto Escondido | FOTO: Hotel Santa Fe

Sigue a Heraldo Oaxaca en Google News, da clic aquí

Seguir leyendo:

5 Playas en Oaxaca bonitas y baratas para disfrutar esta Semana Santa 2023

¡Matt Smith está en Oaxaca! Conoce el restaurante bar que visitó el actor de "La Casa del Dragón"

Casa TO: Un "templo" escondido perfecto para parejas en Zicatela; precios por noche y que incluye