¿UNOS TRAGOS?

Mezcalogia: El bar de Oaxaca para degustar un buen coctel y vibrar al ritmo de la música

¿Quieres probar un buen mezcal en tu visita a Oaxaca? Este local es uno de los favoritos

ESTILO DE VIDA

·
Mezcalogia: El bar de Oaxaca para degustar un buen coctel y vibrar al ritmo de la músicaCréditos: @mezcalogiaoficial

Oaxaca es un estado muy conocido por ser la cuna del mezcal, aquí los turistas nacionales e internacionales pueden degustar esta bebida y de sus sabores. ¿Te interesa probar un buen mezcal? ¡Pon atención!, a continuación te diremos donde queda una de las mejores mezcalerías de la región.   

La entidad de Oaxaca, además de ser una región muy conocida por su cultura, tradiciones y gastronomía, es distinguida por elaborar el mezcal, un trago de origen mexicano desde hace más de una década. 

Para los amantes y los nuevos conocedores del mezcal, les recomendamos el centro cultural Mezcalogia, aquí los visitantes podrán degustar de diversos tipos de mezcales, disfrutar de deliciosos cócteles y cervezas artesanales, todo esto en compañía de buena música en vivo.

Coctel de mezcal en Mezcalogia

Sede y horarios de Mezcalogia  

Este centro cultural para degustar ofrece a sus clientes un lugar de convivencia, su ambiente es cómodo con serenidad y confort; además de degustar de un buen mezcal, los visitantes podrán tener una experiencia mezcalera. 

Dirección: Calle de Manuel García Vigil, número 509, Ruta de Independencia Centro, 6800, Oaxaca de Juárez. 

Horarios: De miércoles a sábado de 14:00 a 2:00, domingo y martes de 14:00 a 0:00, mientras que el lunes es de 0:00 a 12:00, y de 14:00 a 0:00.