LE DIO CON TODO

¡Qué fuerte! Sofía Rivera Torres se le va a la yugular a Lucero: 'Tiene cola que le pisen'

La conductora de 'Qué Importa' estalló contra la cantante y dio impactantes declaraciones

ENTRETENIMIENTO

·
Sofía RIvera Torres avivó la llama y se fue en contra de Lucero por cancelarlosCréditos: Especial
  • Sofía Rivera Torres estuvo en entrevista con Adela Micha y a pesar de haber pedido disculpas tras el incidente de las burlas hacia Lucerito Mijares, en 'La Saga' se fue con todo contra Lucero y hasta afirmó que 'La Novia de América' tiene mucha cola que le pisen.
  • Ante la mirada atónita de Jay de la Cueva y Oscar Burgos, Sofía Rivera defendió las burlas que hicieron al físico de Lucerito. Las redes ya han reaccionado contra la esposa de Eduardo Videgaray.

Sofía Rivera Torres 'se hunde cada vez más'. Es la opinión de los usuarios que vieron su entrevista con la periodista Adela Micha para 'La Saga'. Parecía que después de pedirle disculpas a Lucerito Mijares por hacer chistes sobre su aspecto físico, la conductora y actriz guardaría silencio sobre lo sucedido, o al menos reconocería que cometieron un error; sin embargo, nada más alejado de la realidad.

Sigue leyendo:

¡No entiende! A pesar de sus disculpas, Sofía Rivera ENFURECE y defiende chistes contra Lucerito

Lucero envía FUERTE MENSAJE a Sofía Rivera Torres y Eduardo Videgaray tras burlas a su hija

En una actitud a la defensiva y visiblemente molesta, Sofía Rivera Torres cuestionó el hecho de que Lucero haya salido a defender a su hija Lucerito Mijares tras los chistes emitidos en el programa 'Qué Importa'. Adela Micha reprochó a Sofía el haberse metido con una persona tan joven y que apenas va empezando en el mundo de la farándula, y retó a Rivera Torres a 'meterse con alguien más grande y de más experiencia'.

En lugar de aceptar la lección tras ser cancelados por la misma Lucero, Sofía Rivera Torres estalló contra la artista.

Sofía Rivera Torres explota contra Lucero y lanza insultos contra la cantante.

Hablando sobre la cancelación en redes sociales, la conductora afirmó´que la misma artista respondió a sus disculpas con el comentario 'Cancelados para siempre', que por cierto fue tendencia en X a nivel nacional; y cuestionó la autoridad moral para decidir a quién se cancela.

"Con qué derecho nos cancelas. O sea, Lucero también tiene cola que le pisen y aquí no la cancelamos. Nadie la canceló cuando ella la regó"

Las palabras de Sofía dejaron mudos tanto a Adela Micha como a los invitados al programa. La entrevista que fue compartida la noche del 9 de mayo en el canal de YouTube de la periodista, se ha convertido en una de las principales tendencias de este día. Miles de reacciones contra la esposa de Eduardo Videgaray inundan las redes sociales.

Como dice el dicho 'por la boca muere el pez' y al parecer Sofía Rivera Torres no ha sabido guardar el silencio requerido durante esta crisis de imagen que tanto ella como su esposo Eduardo Videgaray están pasando.