QUE ALGUIEN LE EXPLIQUE

¡No entiende! A pesar de sus disculpas, Sofía Rivera ENFURECE y defiende chistes contra Lucerito

La esposa de Eduardo Videgaray respondió a las críticas tras burlarse de la hija de Lucero

ENTRETENIMIENTO

·
Sofía Rivera Torres no aguantó el hate que recibió tras burlarse de Lucerito MijaresCréditos: Especial
  • Sofía Rivera Torres y su esposo Eduardo Videgaray han estado en el ojo del huracán debido a los chistes que emitieron contra Lucerito, la hija de Lucerio y Mijares. Los conductores de 'Qué importa' se burlaron del físico de la naciente artista.
  • Usuarios de redes sociales reaccionaron indignados, por lo que los presentadores tuvieron que pedir disculpas públicas. Sin embargo, Sofía Rivera Torres volvió a las andadas y trató (de nuevo) de defender lo indefendible.

Sofía Rivera Torres está tropezando de nuevo y con la misma piedra, como dice la famosa canción interpretada por Alicia Villarreal. Tras ser funada y fuertemente criticada en redes sociales, la modelo y presentadora insiste en defender su argumento del por qué se burlaron del físico de Lucerito Mijares en televisión nacional.

Tanto Sofía como su esposo Eduardo Videgaray y José Ramón San Cristóbal 'El Estaca', hicieron lamentables comentarios sobre la hija de Lucero y Mijares. Después de disculparon públicamente, sin embargo, el daño ya estaba hecho y Lucero rechazó sus disculpas con un: 'Cancelados para siempre'. Tras la polémica, lo que convenía era guardar silencio, pero ni 'El Estaca' ni Sofía guardaron la calma tras las forzadas disculpas, y siguieron defendiendo sus pésimos chistes.

Sofía Rivera Torres no se rinde y vuelve a defender burlas contra el físico de Lucerito Mijares

En entrevista con Adela Micha, Sofía fue cuestionada por burlarse de una persona que además de ser adolescente, apenas va empezando en el mundo artístico. Además, la periodista increpó a Rivera Torres sobre considerarse una mujer feminista, que va en contra del body shaming y defiende las causas femeninas.

"Sí se vieron muy manchados, me extrañó de ti porque tienes un discurso feminista. Una cosa es el humor ácido, pero otra es burlarse de alguien que apenas va empezando. Búrlate de alguien mayor, que ya esté más curtido, pero no de una chavita".

Visiblemente molesta, Sofía Rivera interrumpió a Adela para dar su punto de vista:

"Estás en todo tu derecho de decir que estuvo manchado. Si una persona te dice que lo toma con humor y ella da unas declaraciones y tú lo retomas, y haces chistes, tú como un adulto le crees. De eso va esto de hacer comedia"

Tanto Adela Micha como su equipo de conductores se mostraron escépticos a la respuesta de Sofía Rivera Torres, quien no logra convencer a la audiencia con sus argumentos de cómo debe hacerse la comedia. Usuarios de redes sociales tundieron a la conductora, quien al parecer, está terminando de manchar su reputación en los medios de comunicación.