LUCERO MIJARES

Lucero envía FUERTE MENSAJE a Sofía Rivera Torres y Eduardo Videgaray tras burlas a su hija

La madre de Lucero Mijares arremetió en contra del matrimonio, quienes se hicieron virales por sus insultos a la joven

ENTRETENIMIENTO

·
La madre de Lucero Mijares arremetió en contra del matrimonio, quienes se hicieron virales por sus insultos a la joven Créditos: Especial

La cantante y actriz Lucero, arremetió fuerte en contra de la pareja de esposos y comunicadores, Sofía Rivera Torres y Eduardo Videgaray, titulares del espacio de noticias con humor, "Que importa" de Imagen Televisión, quienes hace algunos días insultaron a su hija, Lucero Mijares, por su aspecto físico, algo que encendió a la protagonista de "Lazos de amor" al grado de llamarlos mediocres por insultar a su hija.

La polémica surgió tras la participación de la joven hija de Lucero y Mijares en el programa de Televisa "Juego de Voces" en el que los hijos de varios famosos llevan a cabo dinámicas y comparten el escenario con sus padres famosos con la intención de llegar hasta la final.

En ese sentido, Lucero Mijares ha comenzado a destacar por su talento tanto a la hora de cantar como en la imitación, algo que la propia Angélica Vale ha resaltado, por la forma y sobre todo simpatía con la que la joven Mijares se desplaza en el escenario, sin embargo, está faceta artística, ya estado una serie de comentarios que en su mayoría son positivos, pero en el caso de Videgaray, su esposa y José Ramón Sam Cristóbal alias "El Estaca", no ha sido así.

Lucero les responde y los llama "mediocres" 

En una reciente emisión de ¡Qué importa!, programa en el que conducen e interactúan, Videgaray, Rivera Torres y San Cristóbal, Lucero Mijares fue objeto de chistes con mala leche, que fueron muy criticados en redes sociales, donde los conductores fueron "funados" por opinar sobre el cuerpo de la chica y no por su participación en el programa.

Los conductores de la emisión, que usualmente es de parodia y chistes políticos y sobre el espectáculo, retomaron un vídeo de Lucero que salió a la luz hace algunos años en el que decía que deseaba un segundo hijo varón pero que se pareciera a ella (tomando en cuenta que el primogénito de la pareja es Manuel Mijares hijo).

El problema fue que tanto Videgaray como su esposa, arremetieron de forma grosera y ofensiva en contra de la joven, al decir que ese vídeo había envejecido muy mal, al señalar a Lucero Mijares.

“Sorprendentes declaraciones, pero más sorprendente es lo mal que envejeció este video. Miren, es el hijo, es la hija que tuvo Mijares con Mijares”, comentó Videgaray.

“¿Cuál es Mijares y cuál es su hija? Si no fuera por el afro, casi no sabemos. Se parece a Mijares, pero canta como Lucero. Dios quita y Dios quita otra vez. No es cierto, Lucerito, no es cierto”, se mofó Rivera Torres.

Mientras que El Estaca cerró la lluvia de comentarios hirientes señalando el aspecto genético.

“Lucero, tranquila, eso pasa cuando los soldados del amor de Manuel nadan muy rápido y ganan la guerra genética contra tus genes, así sucede”.

Tras estos comentarios, usuarios en X comenzaron a pegar fuerte con sus comentarios dirigidos a los tres conductores al señalar que no tenían razón alguna para dirigir sus "chistes" al aspecto físico de Lucerito, y más cuando la joven hija de Mijares y Lucero, es una persona muy linda, talentosa y con la sonrisa de su madre, lo que le ha abierto las puertas en todos lados.

Lucero se había mantenido al margen, sin embargo, en las últimas horas decidió dar la cara por su hija y mediante un mensaje en redes sociales, poner un alto a las críticas hacia su hija, al llamar mediocres (sin mencionar a los conductores) a quienes explotan el morbo criticando a su hija por su cuerpo.

"Hermosa nena joven admirable. Mi @LuceroMijaresOf Pobres de los mediocres, pobres de los que no tienen inteligencia, pobres de los que no tienen nada que decir más que burlarse de los demás. Así es, ni nos conocen, ni los conocemos, afortunadamente. No nos importan. Lo único que nos importa es apoyarnos y amarnos. Que vivan las mujeres y las personas que respetan a los demás”, escribió Lucero.

Tras el mensaje, los conductores ofrecieron una disculpa a medias, al concentrar su comentario en que lo que hacen es comicidad y no a todos les gusta, sin embargo, le hicieron el reconocimiento a la chica.