TOP MUSICAL

'Rosa Pastel' y otras 5 canciones icónicas de Belanova para celebrar su posible regreso

Denisse Guerrero se acaba de unir a Instagram y los fans ya están esperando el regreso de la agrupación pop

ENTRETENIMIENTO

·
Canciones icónicas para celebrar el regreso de Belanova a los escenariosCréditos: Cuartoscuro

Belanova es uno de los grupos más representativos de las ondas pop y electropop en nuestro país, por lo que no es de sorprender que se unan a la moda de regresar de las bandas antiguas para volver al estrellato. Debido a esto te preparamos una lista de 5 canciones icónicas del trío.

En los últimos años, hemos estado viendo como artistas de gran talla, regresan al escenario con nuevos éxitos o simplemente se vuelven a presentar frente a sus fans para desatar añoranza de las canciones populares de hace unos años como lo hemos visto con Luis Miguel, Rebelde o Erik Rubín y todos los artistas del 90’s y 2000 Pop Tour y posiblemente ahora Belanova.

Belanova regresa

Denisse Guerrero anuncia posible regreso de Belanova

Aunque este tipo de regresos no es nada raro, el hecho de que la vocalista de Belanova, Denisse Guerrero, debutará en redes sociales dio mucho de qué hablar, pues la mujer de ahora 43 años subió todo un carrete de fotos con un mensaje esperanzador sobre una posible reunión de la agrupación.

Todo debido a su cumpleaños, pues en su nueva cuenta de Instagram, la interprete de "Rosa Pastel" se le hizo divertido presumir a sus seguidores en su primer post como se la pasó en su cumpleaños, pero no solo eso que dentro de su dedicatoria pidió a sus más de 48 mil seguidores que estuvieran atentos pues “lo mejor está por venir”.

“Un año más para decir que la vida aún vale la pena, la existencia tiene sentido, nuestra misión es encontrarlo. Gracias a todos por la espera, lo mejor está por venir”, escribió Denisse

Denisse Guerero despierta rumores de posible regreso de Belanova | FOTO: @denisseguerreroofficial

¡Belanova regresa!

Este lunes 30 de octubre se dio el anuncio oficial del regreso de Belanova a los escenarios. Tras una larga pausa en la que la agrupación no dio anuncios ni explicaciones de su separación, por fin se reencuentran en el Festival Bésame Mucho de Austin, Texas.

La cita será el 2 de marzo de 2024 en el Circuito de las Américas. Belanova compartirá escenario con artistas mexicanos de la talla de Danna Paola, Reik, Gloria Trevi, Ha-Ash, Sin Bandera, Fey y Belinda.

Top 5 de canciones de Belanova para celebrar su regreso

El mensaje de Denisse dio pauta a que en todas las redes sociales los fanáticos de Belanova comenzarán a generar supersticiones de un posible regreso de la banda mexicana, por lo que para celebrar tanto el cumpleaños de Guerrero como manifestar la reunión del trío, aquí les tenemos el top 5 de canciones icónicas para ir practicando para el posible concierto.

Rosa Pastel

La canción más popular de la banda lanzada en 2006. 'Rosa Pastel' se volvió un himno para los millones de fans de la banda que todavía cantan la letra en fiestas: 'Luna de Miel, Rosa Pastel, Clichés y Tonterías'. Actualmente, el video oficial de la canción tiene más de 265 millones de reproducciones en YouTube. Un hito para una banda mexicana del género pop.

Tus Ojos

Con un sonido electropop, 'Tus Ojos' forma parte del primer álbum de la banda 'Cocktail'. La voz de Denisse Guerrero ya tenía ese característico sonido dulce y poderoso y el sencillo sonó en todos los antros de moda de principios de los años dos mil

Me Pregunto

El look que luce Denisse Guerrero en el video de este sencillo del 2005 es muy vanguardista y ya se empezaba a notar el estilo único de la vocalista de 'Belanova' que impuso moda entre las adolescentes de esta época. La melodía pegajosa de 'Me Pregunto' sonó en todas las estaciones de radio del momento.

One, Two, Three, GO

'Solo dime todo lo que sientes

Quiero que lo intentes

One, Two, Three Go!

Una canción sumamente pegajosa del último álbum de 'Belanova' titulado 'Fantasía Pop'. Con toques de electropop y un poco de rock, esta canción fue una de las más escuchadas en México en el 2008. Originalmente, la letra de la canción sería en inglés, pero de último momento, la banda decidió que fuera en español.

Baila Mi Corazón

Una de las canciones más románticas de la banda de pop. 'Baila Mi Corazón' consolida el estilo musical del grupo y la imagen de Denisse Guerrero como una moderna pin up. Sus características coreografías fueron replicadas por sus fans en fiestas y antros del país.

Sigue a Heraldo Oaxaca en Google News, da clic aquí