CLICHÉS Y TONTERÍAS

¡Belanova regresa! Los MEMES más 'Rosa Pastel' por el anuncio de su primer concierto en años

La banda mexicana de pop electónico por fin le pone fecha a su regreso a los escenarios

ENTRETENIMIENTO

·
Los memes más 'Rosa Pastel' por el regreso de BelanovaCréditos: Especial

Eran principios del año 2003 cuando 'Belanova' irrumpió en los escenarios mexicanos. Despues de un dominio del rock, Denisse Guerrero trajo su dulce voz y cambió totalmente el curso de la música en México, imponiendo un pop electrónico y muy pegajoso que puso a cantar y bailar a toda una generación. Tras una década brillando, la banda desapareció sin dar explicaciones. Hoy, tras años de ausencia por fin anuncian su regreso a los escenarios.

Con su estilo de vestir único, Denisse Guerrero impuso moda entre las adolescentes de principios de los años dos mil. El cabello negro y largo, los flecos en la cara, los vestidos extravagantes y coloridos formaron parte del outfit de chicas que querían parecerse a la cantante. Junto a Ricardo Arreola y Edgar Huerta, los originarios de Guadalajara, Jalisco lograron consolidar su éxito con canciones como 'Rosa Pastel', 'Tus Ojos' y 'Me Pregunto'.

¿Por qué desapareció 'Belanova' de la escena mexicana?

Aunque nunca hubo un comunicado oficial, se sabe que Denisse Guerrero fue objeto de muchas críticas por parte del público e integrantes de la industria por su forma de cantar. En ese entonces, la vocalista de 'Belanova' fue blanco de comentarios negativos que afirmaban que la tapatía no cantaba bien en vivo y ni siquiera podía llegar a las notas o afinar, y que necesitaba del playback o autotune. 

Usuarios de redes sociales aprovecharon el anuncio del regreso de 'Belanova' para recordar que la voz de Denisse Guerrero no es la mejor en vivo y con esto ya se levantó una controversia.

Los mejores memes del regreso de 'Belanova'

Se sabía que estaba próximo el regreso de 'Belanova' cuando Denisse Guerrero abrió sus cuentas de Instagram y TikTok, preparando al público para su reencuentro con la banda de pop.

Memes por el regreso de Belanova en 2024

La cantante de 43 años se mostró agradecida con los fans por el apoyo recibido y por no dejar de pedir una reunión de la icónica banda. 

Por fin este 30 de octubre se anunció que 'Belanova' estará en el 'Bésame Mucho Fest' que se realizará en Austin, Texas en 2024. Los fans ya se encuentran listos para cantar a todo úlmón los clásicos de la agrupación mexicana.

Memes de Belanova regresa

 

Temas