¡CUIDADO!

¿Falleció Ricardo Montaner? La falsa noticia de su muerte se viraliza en redes sociales

Los fanáticos del intérprete argentino vivieron un susto para iniciar la semana

ENTRETENIMIENTO

·
¿Ricardo Montaner murió?

Ricardo Montaner fue víctima de las noticias falsas creadas por usuarios de redes sociales, ya que la semana pasada se hizo tendencia un video de TikTok donde una página de famosos afirmaba que el cantante había muerto en un accidente aéreo; sin embargo, el padre de Evaluna Montaner ya lo desmintió todo con un simple tuit.

Esta no es la primera vez que el maestro Montaner tiene que luchar contra este tipo de noticias, pues desde el año pasado a los haters del cantante de “Bésame” les ha gustado hacer virales videos con información falsa que comentan la muerte de Ricardo con datos muy específicos.

La primera vez fue en junio de 2022 cuando supuestamente un joven en redes comenzó a compartir la noticia de que supuestamente Ricardo Montaner murió en un hotel en Caracas, después en abril de este año el rumor volvió a aparecer, pero se desmintió por medio de los fans y ahora según dicen el cantante perdió la vida en Veracruz.

¡Ricardo Montaner sigue vivo! | FOTO: @montaner

¿Falleció Ricardo Montaner?

La respuesta a eso es no. Si aún lo dudabas, te podemos afirmar que no es verdad y que aparte el suegro de Camilo se la ha pasado muy activo en redes sociales promocionando su gira, presumiendo su visita a República Dominicana con “la manada Montaner” y aparte justo este lunes felicitó a Evaluna en Twitter por su cumpleaños.

Lo que desembocó la noticia falsa de la muerte de Ricardo Montaner fue un video de TikTok realizado por una página de chismes de famosos, el cual recalca que a las 20:50 horas del pasado cuatro de agosto el cantante había sufrido un accidente aéreo en una avioneta.

De acuerdo al video, supuestamente las autoridades de Veracruz habían confirmado la noticia, pues según se informó de la desaparición de una avioneta el pasado viernes que se dirigía de la capital jarocha a Toluca y que fueron encontrados en una de las costas del estado.

El usuario explicó que según sus fuentes, el gobierno ya se encontraba en labores de recolectar los cadáveres de Montaner, los pilotos y su equipo de grabación, e incluso llegó a decir que su hija había dado un comunicado sobre la muerte de Ricardo, lo que hizo que la noticia falsa se hiciera tendencia y los fans comenzaran a contactarlo en redes y a despedirse de él.

Pero horas más tarde el mismo Ricardo Montaner desmintió su muerte publicando un tuit donde agradeció a Dios por su buena salud y aunque no tocó directamente el tema, el resto del día se la pasa tuiteando sobre lo feliz que era la vida, lo agradecido que estaba y que les deseaba todo el bien a sus fanáticos en cuanto a su salud.

Ricardo Montaner desmiente su muerte | FOTO: @montanertwiter

Sigue a Heraldo Oaxaca en Google News, da clic aquí