MEMES DEL DÍA

Fans de Alfredo Olivas reaccionan con MEMES a la falsa noticia de su secuestro en Zacatecas

Los seguidores del cantante de regional mexicano se tomaron con humor su supuesta desaparición

ENTRETENIMIENTO

·
Alfredo Olivas se vuelve meme luego de su supuesto secuestro

Alfredo Olivas vivió una de las mañanas más aterradoras de su existencia cuando despertó y se enteró de que alguien había informado de que lo habían secuestrado y no era un mal sueño que estaba teniendo por recordar uno de los atentados en su contra que vivió hace un tiempo.

Pues resulta que los fans de Alfredo cayeron en una noticia falsa que alarmó a todo México y logró interrumpir el día de San Valentín debido a que se volvió tendencia en todas las redes sociales de lo preocupados que estaban. Ya que incluso se llegaron a hacer memes.

“No puedo con mi vida, ¿cómo que secuestraron a Alfredo Olivas?”, escribió una usuaria en Twitter.

Fans hacen memes del secuestro de Alfredo Olivas

¿Secuestraron a Alfredo Olivas?

La mañana de este martes, aparte de despertarnos con los ya conocidos memes de San Valentín, descubrimos una noticia falsa sobre el supuesto secuestro de Alfredo Olivas, que se supone relata cómo después de una de sus presentaciones en Zacatecas, un grupo armado lo privó de su libertad junto a su staff.

Todo parece haber ocurrido en la carrera del municipio de Concha de Oro, donde supuestamente el cantante y su equipo fueron víctimas de un robo a sus pertenencias y aparte fueron secuestrados. Aunque según reportan, la segunda versión de los hechos apunta a que la policía de Zacatecas logró rescatar a cinco de los afectados.

Alfredo Olivas fue supuestamente secuestrado y sus fans hacen memes

Pero Olivas seguía perdido y no se sabía nada sobre si estaba vivo o ya no. Por lo que sus fans tuvieron una de las reacciones más épicas de todo el mundo. Dar a conocer su dolor a través de los memes más virales del momento, como los del gatito llorando o el hombre despertando de un mal sueño.

El humor de los fans de Olivas es tan bueno que incluso ellos mismos llegaron a burlarse del secuestro del cantante con memes que los hacían ver como si ellos lo hubieran secuestrado, ya otro de los más compartidos fue la foto de una señora cocinando un desayuno con la descripción: “Alfredo Olivas entrando a la cocina. Buenos días, dormilón”.

Twitter se inunda de memes sobre Alfredo Olivas

Incluso algunos han llegado a ser muy ingeniosos y compartir una foto del difunto Valentín Elizalde comiendo tacos y diciéndole a Alfredo que le “invita” uno, logrando tener la mayor cantidad de comentarios de fans que se ríen y otros que “lloran” la supuesta pérdida del cantante.

Alfredo Olivas se vuelve el nuevo meme del día por su supuesto secuestro


Aunque el propio Alfredo ya salió a desmentir la noticia falsa, los memes de su secuestro siguen compartiendo, ahora con un tono de burla superior al que se tenía en la mañana. Pues, ya que se sabe que fue una broma de mal gusto, muchos solo comentan que “si se va, como le van a echar ganitas a la vida”.

Alfredo Olvidas desmiente secuestro y sus fans reaccionan con memes

Sigue a Heraldo Oaxaca en Google News, da clic aquí

Seguir leyendo:

¿Qué pasó con Alfredo Olivas? Noticia de su presunto secuestro inunda las redes