UNA PAREJA MUY POLÉMICA

"Nunca hicimos ecografías": Camilo y Evaluna crean nueva controversia al aclarar el género de Índigo

La pareja intentaba detener los rumores de su bebé y terminó consiguiendo más odio

ENTRETENIMIENTO

·
Camilo y Evaluna son cancelados en redes por decir que no hicieron ecografías durante el embarazo de Índigo

Camilo y Evaluna se han visto envueltos en varios rumores en torno a su familia, ya que en varias ocasiones muchos internautas han hecho comentarios desagradables sobre el estilo de vida que llevan los cantantes. Como que la hija de Ricardo Montaner es muy tóxica con el colombiano, que deberían “reconocer el género de su bebé” y más.

  • ¿Índigo es niña o niño?

Desde que el bebé de Camilo y Evaluna nació el año pasado, entre los fanáticos se ha formado una constante pregunta y es si Índigo es niña o niño, pues los artistas siempre se han referido a su primogénita de forma neutral, lo que desato que se creara el rumor de que querían que la pequeña se identificara como “no binario”.

Camilo y Evaluna aclaran el género de Índigo

El rumor creció tanto que Camilo tuvo que salir a detener el malentendido en sus historias de Instagram, donde comentó que no era verdad que ellos fomentaron o tomarán la decisión de que Índigo fuera parte de la comunidad y aclaró que se sacaron de contexto entrevistas donde hablan de su hija de forma neutral porque no sabían el sexo, ya que nunca se hicieron ecografías.

"Hace varios días hemos venido recibiendo una bocanada de preguntas y de intensidad de los medios de comunicación y sobre todo de programas de chismes acerca de una supuesta noticia que aseguraba que nosotros habíamos decidido que nuestra hija sería reconocida como no binaria. Respetamos profundamente a las personas que toman esta decisión, pero no es nuestro caso”, escribió el colombiano.

Camilo y Evaluna entran en polémica en redes por no realizar ecografías durante el embarazo de Índigo
  • Su declaración desató un nuevo problema

Aunque Camilo logró calmar los rumores sobre su forma de crianza con Evaluna, su publicación en redes se volvió viral por la frase de “nunca hicimos ecografías”, examen que utiliza ondas sonoras para crear una imagen de cómo se está desarrollando el bebé en el útero e inspeccionar los órganos pélvicos de la mujer durante el embarazo.

“Nos referíamos a Índigo de manera neutral, porque hasta el día que nació nunca supimos su sexo, porque nunca hicimos ecografías", se puede leer un sus historias.

Pues a muchos internautas comenzaron a tachar al colombiano y su esposa de “irresponsables” por no llevar el cuidado del embarazo como debía ser “Solo porque no querían saber el sexo del bebé”, mientras que otros los defienden y comentan la publicación diciendo que “no es necesario” hacer el chequeó médico durante la gestación.

Sigue a Heraldo Oaxaca en Google News, da clic aquí

Seguir leyendo:

¡Lucha por el testamento! Priscilla Presley y su nieta disputan los bienes de Lisa Marie Presley

¿Danna Paola aceptaría interpretar a Debanhi Escobar en bioserie?

VIDEO | Anne Hathaway baila en fiesta de Valentino al ritmo de “Lady Marmalade”