MAL EMPRENDIMIENTO

Pinturas de Mar de Regil son la burla por sus 'malos' diseños y sus precios en más 10 mil pesos

La hija de Bárbara de Regil intentó emprender en el arte y no le está yendo muy bien

ENTRETENIMIENTO

·
Mar de Regil vende sus pinturas en internet y los usuarios se burlan de ella

Las pinturas de Mar de Regil se han vuelto tendencias en todas las redes sociales, no por ser dibujos muy complicados o por resaltar la belleza de un paisaje, sino por sus precios excesivamente altos de más de cinco mil pesos que contrastan demasiado con los “malos” diseños que tienen.

Hace poco la hija de Bárbara de Regil comentó en redes sociales que abrió una galería virtual en Instagram bajo el nombre de “@seagallery”, para compartir las pinturas que hace como terapia para controlar la ansiedad y aparte comenzó a venderlas para que sus fans tengan algo de ella hecho con “mucho amor”.

Mar de Regil vende sus pinturas en más de 10 mil pesos y se hace meme | FOTO: @marderegil._

Pinturas de Mar de Regil se venden a más de 5 mil pesos

Este domingo por la noche se comenzó a hacer viral en redes sociales pantallazos de conversaciones que han tenido fans de la influencer con la página de la galería, pues de acuerdo a muchos las pinturas de Mar de Regil están a la venta desde los 3 mil a los 30 mil pesos, "depende la dificultad del diseño", lo que ha abierto un debate entre artistas y seguidores de la joven de 19 años.

De acuerdo a muchos usuarios en redes sociales, los precios son extremadamente caros para la calidad de las pinturas de Mar de Regil, pues a su parecer los diseños son “malos” y denotan que la hija de Bárbara de Regil no tiene conocimiento alguno en técnicas de dibujo o arte.

“Yo estoy estudiando una licenciatura en artes visuales y no me atrevo a vender mis pinturas en más de 500 pesos, que aparte son originales, no imágenes de Pinterest”, comentó un usuario en Twitter.

Usuarios se quejan de que Mar de Regil venda sus pinturas a miles de pesos

Usuarios se burlan de las pinturas de Mar de Regil

Pero no solo las críticas de los estudiantes de arte se han hecho presentes, pues también personas fuera del gremio se han burlado de las pinturas de Mar de Regil comparándolas con las que ellos hacen, con dibujos de niños pequeños, grafitis de la calle o la publicidad que encontramos en puestos de comida que es una sátira a algunos personajes animados famosos.

“No sé si me da más coraje o risa la burbuja en la que vive, que cinco mil pesos dice”, “Su privilegio le hace pensar que esas cagadas de cuadros valen lo que los ofrece” y “¿Disney te dio derecho para usar sus personajes verdad Mar? Si no podrían demandarte por derechos de autor”, fueron algunos comentarios.

Mar de Regil se hace tendencia por vender sus pinturas a más de 10 mil pesos | FOTO: @alexrarriaga

Hasta el momento ni Mar de Regil ni su madre Bárbara de Regil han salido a decir algo de la nueva polémica y burlas a las que han sido sometidas las pinturas de la joven de 19 años y lo único que ha cambiado es que ahora los comentarios de la galería de la influencer están bloqueados.

Sigue a Heraldo Oaxaca en Google News, da clic aquí