CONTEXTO DEL CHISMECITO

¿Mar de Regil fue golpeada por una rusa durante su viaje a Holbox? | VIDEO

La hija de Bárbara de Regil ha estado en tendencias todo el día y nosotros te tenemos el contexto

ENTRETENIMIENTO

·
Mar de Regil fue supuestamente golpeada por una rusa en un viaje con su novio

Mar de Regil se hizo viral este domingo por un supuesto video que fue difundido en redes sociales, donde una joven rusa la está golpeando durante su romántico viaje a Holbox, Quintana Roo, con su novio; sin embargo, nadie sabe con exactitud si esto pasó o no porque la toma es muy difícil de encontrar y la influencer no ha comentado nada al respecto.

La hija de Bárbara de Regil se ha vuelto tendencia en otras ocasiones por ser tachada por sus fans como alguien “clasista” y “poco humilde”, pues ya en una ocasión se vio en el ojo del huracán al aparentemente no pasarle un labial a una joven y aparte hacerle una cara de desprecio.

¿Qué pasó con Mar de Regil?FOTO: @marderegil._

¿Mar de Regil se peleó en Holbox?

Esta semana parece que Mar de Regil regresó a ser el centro de atención, no por su tonificado cuerpo y gran parecido con su madre, sino porque en Twitter se comenzó a esparcir un rumor donde al parecer una testigo afirma haber visto a la joven de 19 años ser golpeada por una chica rusa en Holbox.

La usuaria que inició todo el rumor fue “@argaez_sofía” y de acuerdo con su tuit, la madrugada de este domingo Mar recibió una golpiza enfrente de ella, de inmediato el post se hizo viral y varias personas comenzaron a pedirle un video y que diera más detalles de lo ocurrido.

¿Golpearon a mar de Regil? | FOTO: @miamagadang

Por lo que la joven respondió que lo “único” que sabe es que quien le dio una golpiza a Mar de Regil fue una chica rusa “súper linda” que “NUNCA se mete con nadie” por lo que a su parecer la hija de Bárbara de Regil debió ser muy molesta en algo para que terminaran en golpes.

“Se acaban de madrear a Mar de Regil enfrente de mí. Lo único que sé es que fue una chava rusa súper linda que neta NUNCA se mete con nadie, entonces algo le tuvo que decir Mar para que se la madreara. Ya luego se metieron el novio y los amigos de Mar a separarlas y se fueron”, escribió la joven en Twitter.

Hasta el momento, Mar no ha declarado nada al respecto de Holbox y sigue subiendo con normalidad post de su viaje donde se le ve “bien”, por lo que la verdad del video se ha puesto en duda, ya que no se puede encontrar en ninguna red social y porque sospechosamente la joven que inició el rumor ha desactivado su cuenta.

Sigue a Heraldo Oaxaca en Google News, da clic aquí