PRIMER HIJO DE YURIDIA

Phoenix Guerrero: 5 FOTOS que demuestran cuánto ha crecido el hijo de Yuridia y Edgar Guerrero

El primer hijo de los exconcursantes de La Academia también siguió sus pasos en la música.

ENTRETENIMIENTO

·
Créditos: Instagram @yuritaflowers

 Tras el anuncio del embarazo de la intérprete, muchos se preguntan qué fue del hijo de Yuridia y Edgar Guerrero, fruto del romance de los exintegrantes de La Academia, por lo que te compartimos algunas fotos de Phoenix Guerrero Gaxiola, las cuales demuestran cuánto ha crecido el primogénito de la cantante.

Instagram @phxguerrero1

A través de Instagram, el joven comparte en imágenes cómo es su día a día, y cuenta con casi 9 mil seguidores en la famosa red social. 

Instagram @phxguerrero1

Y es que, aunque sus padres no estuvieron juntos por mucho tiempo, Yuridia ha afirmado que el joven creció rodeado de amor, pues ella siempre ha estado al pendiente. E incluso se le ha visto pasando el tiempo con la actual pareja de la cantante, Matías Miranda.

Instagram @phxguerrero1

Fue en 2006 cuando Yuridia, después de quedar en segundo lugar de la cuarta temporada de La Academia, así como de haber recibido discos de Diamante y Platino por las ventas de su primer álbum de estudio "La Voz de un Ángel", dio a luz a Phoenix, para lo cual mostró su amor y alegría por ser mamá. 

Instagram @phxguerrero1

Por otro lado, Phoenix, quien se llama de esa forma porque Yuridia vivió un tiempo en la ciudad de Arizona, ya es todo un jovencito, y además de que ha demostrado que tiene un estilo inigualable y que le gustan mucho los autos, también se estrenó como cantante de corridos tumbados.

Instagram @phxguerrero1

Phoenix Guerrero: así canta corridos tumbados

Phoenix siguió los pasos de sus padres, pues desde el año pasado se estrenó como cantante de corridos tumbados, género que por su estilo le queda muy bien, de acuerdo con sus seguidores, quienes aplauden que el hijo de Yuridia también haya incursionado en la música que le gusta. 

En sus canciones, Phoenix Guerrero ha expresado que quiere construir su propio camino y desmarcarse de la fama de sus padres.

“Ya camina solo, eso es lo que estoy persiguiendo para salir de esta vida y poder crear la vida. (…) No soy nada importante, pero van a ver de lo que yo estoy hecho y lo que voy a hacer”, dice la letra de una de su canción “Hijo de”.

Sigue a Heraldo Oaxaca en Google News, da clic aquí

 

Sigue leyendo:       

Yuridia explota contra hater que asegura que abandonó a su primer hijo: "Yo no lo boté" | VIDEO

VIDEO | Hijo de Gustavo Adolfo Infante moja a Rey Grupero para vengar a su padre

¿Dónde firmar para restringir a Yeri Mua? Petición en change.org casi alcanza el medio millón