LA BRATZ JAROCHA, ¿CANCELADA?

¿Dónde firmar para restringir a Yeri Mua? Petición en change.org casi alcanza el medio millón

Después de tantas polémicas que ha protagonizado la influencer, la gente busca restringirla.

TENDENCIAS

·
Así puedes unirte a la petición | Créditos: Instagram @yerimua

La Reina del Carnaval de Veracruz ha protagonizado, durante los últimos meses, distintas controversias, sobre todo por su vida amorosa, la cual comparte públicamente para sus miles de seguidores, por lo que ahora lanzaron una petición en Change.org para restringirla y te contamos dónde firmar para restringir a Yeri Mua.

Fue a través de la famosa plataforma que usuarios decidieron tomar cartas en el asunto, pues piden que se revise el contenido que comparte la llamada “Bratz Jarocha”, quien es muy conocida por sus famosos videos en vivo que realiza a través de Facebook.

En ese sentido, la petición está dirigida a Mark Zuckerberg, quien es dueño de Meta, como se llama ahora la compañía. Y fue lanzada por una chica llamada Samantha Castillo.

“Esta persona en su trayectoria como influencer ha fomentado el hate, odio, doble moralidad, malos comentarios y títulos de sus ‘live’ explícitos o que son puras mentiras para así poder conseguir más espectadores y seguidores a como dé lugar, juega con temas que para otras mujeres si son importantes”, asegura la joven que inició la petición en Change.org en contra de Yeri Mua.

Instagram @yerimua

Aquí puedes firmar contra Yeri Mua

De acuerdo con quien inició la petición para restringir a Yeri Mua, la veracruzana ha insultado a mujeres en repetidas ocasiones, pues las ataca en comentarios, además de que, según Castillo, inventa historias para ganar más seguidores.

Tan sólo en Instagram, la influencer tiene más de 6 millones de seguidores, mientras que en TikTok cuenta con casi 10 millones.

“(Yeri Mua) necesita un psicólogo para que la ayude con varias cosas en su persona y si su contenido no aporta nada a la sociedad más que hipocresía e incitación al odio para que sus fans ataquen a otras personas y no haga nada al respecto no creo que deba seguir haciendo sus transmisiones en las plataformas de esta manera”, añadió la creadora.

Hasta el momento, la petición para restringir a Yeri Mua lleva más de 350 mil firmas, de medio millón que se busca recolectar, y si te quieres unir, puedes hacerlo a través de la plataforma Change.org.

Instagram @yerimua

Sigue a Heraldo Oaxaca en Google News, da clic aquí

 

Sigue leyendo:       

C Tangana: Exhiben similitudes entre canción de 31 Minutos y VIDEO suyo

¿Alfredo Adame padrino de la marcha LGBT? La comunidad le recuerda sus comentarios homofóbicos

Mujer acosa a extranjera en calles de la CDMX: "Estás en México, tienes que hablar español" | VIDEO