¿COPIÓ "EL DINOSAURIO ANACLETO"?

C Tangana: Exhiben similitudes entre canción de 31 Minutos y VIDEO suyo

Una nueva teoría afirma que la personalidad del intérprete está basada en la popular serie chilena.

TENDENCIAS

·
¿Su nombre artístico está inspirado por el programa? |Créditos: YouTube C. Tangana / 31 Minutos

Sin lugar a dudas, C Tangana se ha convertido en uno de los intérpretes españoles más importantes de la actualidad, pero un nuevo video viral cuestionó su inspiración no sólo musical, sino también creativa, pues hay una teoría de que existen similitudes entre una canción de 31 Minutos y un videoclip del intérprete.

Fue a través de TikTok que un usuario lanzó un video donde expresa “lo que nadie quiere que sepas” sobre el cantante, además de que asegura que la personalidad de C Tangana está basada en la popular serie chilena de marionetas.

Y es que, de acuerdo con la teoría del usuario, el nombre del cantante español viene de la canción “Tangananica, tangananá”. Aunque no existe ningún sustento para esto, simplemente es por el nombre artístico de Antón Álvarez Alfaro, nombre real del intérprete de “Demasiadas Mujeres”.

De acuerdo con el TikToker, es en el video de la canción “Llorando en la Limo” donde se ven las referencias a 31 Minutos de C Tangana, pues el tema trata sobre cómo, a pesar del éxito, viene un vacío que el dinero no puede llenar.

El video de 31 Minutos que ¿inspiró? a C Tangana

Según el usuario @jovenilluminat1, C Tangana se inspiró en “El Dinosaurio Anacleto”, uno de los temas más populares de 31 Minutos, interpretado por El Dinosaurio Roberto, que habla sobre un dinosaurio que sobrevivió a la glaciación y encontró la fama en la televisión.

En el video de la canción, que salió hace más de una década, el dinosaurio viaja en una limusina mientras recuerda a sus amigos y habla de que la fama no es suficiente para ser feliz, tal como “Llorando en la Limo” lo haría años después.

Ve aquí el video de TikTok donde un usuario acusa a C Tangana de robar su personalidad de 31 Minutos, el icónico programa chileno:

 

Sigue a Heraldo Oaxaca en Google News, da clic aquí

 

Sigue leyendo:       

Bizarrap y Arcángel: ¿A qué hora sale la nueva Music Sessions que promete romper internet?

¿Aliens conquistarán la Tierra el 23 de marzo 2023? Viajero del tiempo lo asegura

¡Para el calor! ¿Dónde venden el famoso helado con Pan Bimbo en Oaxaca? | VIDEO