"¿CUÁL ES EL FUCKING PROBLEM?"

Yuridia explota contra hater que asegura que abandonó a su primer hijo: "Yo no lo boté" | VIDEO

La intérprete aseguró que la sociedad no está acostumbrada a que el padre cuide a los hijos.

ENTRETENIMIENTO

·
Así arremetió contra quienes la critican | Créditos: Instagram @yuritaflowers

Luego de que dio a conocer que está embarazada, a Yuridia le llovieron críticas y ahora en un video se aprecia cómo explota contra hater que aseguró que “abandonó” a su primer hijo, por lo que la exparticipante de La Academia arremetió en contra de quienes la señalan de ser mala madre.

A través de TikTok, se difundió el video, en el que la intérprete, enojada, aseguró que nunca abandonó a su primer hijo, fruto de su relación con el también cantante Edgar Guerrero.

“Yo no sé de dónde sacan que yo boté y abandoné a mi hijo, si vivió conmigo mucho tiempo”, dijo Yuridia.

En ese sentido, la cantante añadió que la sociedad no está acostumbrada a que los padres sean quienes se hagan cargo de sus hijos.

“Durante todo este tiempo, yo jamás le pedí un peso a su papá. Gracias a Dios, nunca necesité eso. Lo que más quería era que tuviera una relación con él. Lo que están diciendo no es verdad. Pero, aunque su papá lo hubiera cuidado desde chiquito, no hubo abandono de mi parte. ¿Cuál es el fucking problem de que el padre se haga cargo de su hijo, más que la mamá? No estamos acostumbrados a ver eso como sociedad”, apuntó.

Yuridia afirma que cuida la privacidad de sus hijos

Por otro lado, la intérprete dejó en claro que si nunca presumió que su primer hijo vivió con ella fue por cuidar su privacidad, lo cual, añadió, hará también con el bebé que viene en camino.

“Les quería aclarar ese tema, y si yo no hice muy evidente que vivió conmigo es porque cuido la privacidad de mi hijo, y de mi próximo hijo también voy a tratar de hacer lo mismo”, puntualizó.

Sigue a Heraldo Oaxaca en Google News, da clic aquí

 

Sigue leyendo:

¿Quién demandó a Pati Chapoy? Sale a la luz el nombre de la persona que la quería ver tras las rejas

Rebecca Jones: ¿Cuál fue su última voluntad? Ana Celia Urquidi revela cómo planeó su funeral | VIDEO

Ari Telch lamenta muerte de Rebecca Jones con FOTO erótica y seguidores le piden respeto